Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 2ibhr89
Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc

+15
Blanca23
Lara Cullen
robertiana
Lucy Cullen
Rouse
lodis
Caty
Gema_Seelie
Blankicielou
rociico
Edward&Bella
Vampy_RO
Jacob Black
Bella Swan
Rosalie Hale
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 11:41

Otra parodia.

robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

Cantidad de envíos : 5805

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 01:07

Intente encontrar esa escena pero solo encontre esto risa2
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 02:14

Me encanta esa canción de siempre Very Happy

Ains...los labios de Edward....y como arrastra las palabras al hablar...y esa arruguilla que se la hace encima del labio al sonreir...
Siempre me pasa lo mismo, me olvido de que me gusta Edward hasta que vuelvo a ver una escena de la película pupa
http://www.elleonylaoveja.com
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 1526

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 03:02

a mi la escena que mas me gusta es la DE

puedo obligarte.....
no me das miedo....
...mmmm.... no deberias haber dicho eso .....

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 04:19

Y la final del baile es taaaaaaaaaaaaaan monooooooooooo En las nubes
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 05:02

Siempre lo es En las nubes
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 05:13

En las nubes
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 05:24

Vídeo de Kristen.

Find more videos like this on Twifans

Fuente: TwiFans
http://www.elleonylaoveja.com
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 05:38

Como mola el video, me encantan todas las imagenes Very Happy
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 20 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 05:49

Edward y Bella ( Luna Nueva ).