Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Lun 30 Nov 2009, 06:48
Fanmade de Bella en Luna Nueva.
Fuente: VolturiGuard
robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Lun 30 Nov 2009, 07:33
No me cargan a ver si luego los puedo ver :(
Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Lun 30 Nov 2009, 07:41
Bella Swan escribió:
Fanmade de Edward y Bella.
Fuente: VolturiGuard
ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh que bonitooooo!!!!
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Lun 30 Nov 2009, 07:47
Ya lo he visto definitivamente me gusta mas crepúsculo
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Lun 30 Nov 2009, 22:08
jajajajaja el de los perros es buenisisisisisismooooooooooooooooooooo y Peter que guapo por dioooooooo
Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Jue 03 Dic 2009, 23:48
La vida después de "Amanecer" versión Sims. Lo pongo en spoiler.
Spoiler:
Fuente: TwilightGuide
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 04 Dic 2009, 02:11
Ohhhhhhhhhhhhhhhh por dios, que me he emocionado y todo...qué bonito
Eso sí, a Jake lo podían haber puesto más guapo y si las canciones del principio son de Taylor Swift, sobraban
lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 04 Dic 2009, 03:57
Pero que bonito!!!! Si es que la gente se curra cada vídeo con los sims...
Los que yo os dejo son paridas, se que te va a encantar el primero Bella XD
Este segundo está rodado todo seguido, es genial como se lo curran!!!
Son flashmob, yo había visto vídeos pero no sabía de que iba le tema, total que una amiga de mi compañera de piso nos contó que ella de erasmus en Berlin lo hicieron, en un centro comercial, iban con el carrito dando vueltas super lentamente, sin hablar, sin sonreír ni nada, allí suepr despacio, luego cada uno por su casa, se partía con las caras de la gente :)
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 04 Dic 2009, 04:31
Sí, Bella, las canciones del principio son de Taylor Swift
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 04 Dic 2009, 07:15
ooooooohhhh lo de los Sims, es precioso!!!! ...que bonito ahi
Spoiler:
Edward con su Nessie, que él pensaba que con sus 109 años nunca iba a ser padre...pues mira...y jacob con ella juhgando y va creciendo y hasta que se casan
me ha gustado si señor!!!
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 04 Dic 2009, 07:44
Lodis me han encantado los vídeos !!!! todos !!!! Pero me ha parecido especialmente "tierno" el de la estación porque el momento de locura colectiva es la bomba !!! Sería genial que eso pasase de verdad y muchas veces a lo largo del mundo. Esas son las cosas que hacen falta
Y el segundo es flipante, porque qué buena organización por dios, la gente es una artitsta
Ah, ahora que ya están aquí déjalos si quieres, pero esta sección sólo es para fanmades de la saga, los vídeos en general van en Otras cosas en Vídeos de lo que queráis
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 04 Dic 2009, 09:49
a vales!!! ya decía yo... es que me colé jajaja.
pues la verdad es que si algunos son de anuncios y eso, pero otros son espontáneos, como uno en la plaza delante de la Nationa Gallery de Londres un macro karaoke (unas 13 mil personas) cantando Hey Jude.... Hay otros que son espontáneos, via sms/facebook/mail..e.tc, se queda en un lugar para que a x hora o con x sonido empiece la locura y luego termina de igual forma y cada uno por su casa, hay uno de una guerra de pistolas de agua en bcn XD
Aquí algunos estamos meditando para hacer lago así para después de exámenes...ya os contaré ^_^
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 04 Dic 2009, 10:40
Qué bien
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 04 Dic 2009, 12:19
Como molan!!!
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 04 Dic 2009, 13:19
Tenéis que buscar, hay unos que flipas!!! En serio es que me parto con las caras de la gente de alrededor jajaja XD
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Miér 09 Dic 2009, 13:39
Parodia de Luna Nueva con la música de los Black Eyes Peas (Boom Boom Pow).
Traducción:
Tengo que leer eso. Tengo que ver eso. Tengo que usar eso. Tengo que parodiar eso. (nueva Luna Nueva) (new New Moon)
Tengo que leer eso. (nueva Luna Nueva) (new New Moon) Tengo que ver eso. (nueva Luna Nueva) (new New Moon) Tengo que esar eso. (nueva Luna Nueva) (new New Moon) Tengo que parodiar eso. (nueva Luna Nueva) (new New Moon)
Ahora (nueva Luna Nueva) (new New Moon) (nueva Luna Nueva) (new New Moon)
Yo, Tengo ese libro con la Trama de Bella. Esa sobre carga de angustia dolescente. Tengo ropa de Twilight. El resplandor de Vampiro.
Odio admitir. Me gusta la onda casi-Emo. Tengo eso (nueva Luna Nueva) (new New Moon) Tengo que ver eso (nueva Luna Nueva) (new New Moon)
Me gusta el chico lindo Ed. Si el romanticismo inmortal. El me abandono-abandono. Ahora tengo la cabeza confundida. Solo muy torturada y molesta. Pienso voy a saltar de un acantilado. Eso en la (nueva Luna Nueva) new New Moon. Esa Twilight (nueva Luna Nueva) new New Moon
Dejame verlo ahora (nueva Luna Nueva) (new New Moon) Tengo que ver eso. (nueva Luna Nueva) (new New Moon) Tengo que esar eso. (nueva Luna Nueva) (new New Moon) Tengo que parodiar eso. (nueva Luna Nueva) (new New Moon)
Ahora (nueva Luna Nueva) (new New Moon) (nueva Luna Nueva) (new New Moon)
Soy el Vampiro que se escapó. SI, todos escuchamos romperse el corazón de esa niña. Voy a hacer una parada en Italia. Tratar de autoeliminarme. Los Volturis me alejarán. Voy a salir en el día. Soy como un Murcielago enfermo de amor. Puedes aspirar sobre eso.
Soy una bestia cuando me transformo. Para proteger a los humanos. He jurado. Rapido, Grande, Sexy, Fuerte. Salvo a Bella del agua, porque Ella salto y casi se ahoga. Ella esta arriba en el rebote. Ella necesita un hombre con quien salir. Desde que Edward salio del pueblo.
Yo me trasnformo en bestia como ellos. Yo me trasnformo en bestia como ellos.
Aqui vamos, no se. Twilight arriba, Eclipse abajo. Romper ese 'Amanecer con New Moon. Parodia tan sexy que molesta a los chicos fans. Rapeando en Twilight y Boom Boom.
Vampiros llenos de polluelos. Tinieblas Tinieblas
Poniendo estas cosas en... YouTube.
Los fans las veran. veran. seamos con new moon.
Fuente: RobwardAndKrisella2
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Jue 10 Dic 2009, 02:31
jajaaaaa...que bueno, las cosas que hace la peña!!!!
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Jue 10 Dic 2009, 02:46
Es genial, yo ayer cuando lo ví flipé, estoy por poner la canción de tono en el móvil ...
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Sáb 12 Dic 2009, 23:12
Una canción basada en Sol de Medianoche.
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Sáb 12 Dic 2009, 23:18
"I die for you", canción inspirada en Crepúsculo.
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Dom 13 Dic 2009, 05:28
Gema_Seelie escribió:
Una canción basada en Sol de Medianoche.
Me encantaaaa...está genial!!!!
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Miér 16 Dic 2009, 06:10
Lo encontré!!! el vídeo en el que Taylor compite con una chica por Team Edward-Jacob.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Miér 16 Dic 2009, 06:47
Pero si está en Vídeos de Taylor ...
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Miér 16 Dic 2009, 23:23
No se me ocurrió mirar
Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Jue 17 Dic 2009, 18:01
Esque ese video esta por todos lados
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc
Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc