Nueva entrevista de Edi Gathegi, Gil B. y Justin Chon
Gracias a Examiner les damos a conocer a continuación una entrevista a parte del elenco durante el Fantasy Life en Orlando, entre ellos Edi Gathegi (Laurent), Gil Birmingham (Billy, el padre de Jacob) y Justin Chon (Eric Yorkie). Ellos hablaron de sus experiencias en este momento en su trabajo relacionado con Crepúsculo.
P: Con Luna Nueva, ustedes han hecho promoción diez veces más que con Crepúsculo…Entonces que se siente esta vez que ustedes son mucho más importantes para los fans como individuos por separado en los aspectos promocionales. Así que, como es para ustedes? Es emocionante, es cansado, o es parte de ustedes a estas alturas…
Edi: Yo digo que se ha convertido parte de la descripción del trabajo ahora.
Justin: Si…pero sabes, realmente no pienso mucho sobre eso. Tu solo lo haces como.. Ellos te piden que hagas algo y tu solo lo haces…no es un gran problema.
Edi: Toda nuestra vida es como si tuvieras una cita el jueves a las dos en punto, tienes una audición a x tiempo, y tienes prensa en ese día…
Justin: Si…
Edi: Y creo que se amolda a la agenda de lo que tienes que hacer. Justin: Si, tu no piensas acerca de eso.
Edi: Pero realmente no creo que esté haciendo más que con Crepúsculo, yo siento que estuve muy ocupado por Crepúsculo.
P: En serio?
Edi: Si, y pienso que es porque esto todavía no ha empezado, pero de ahora en adelante, nosotros vamos a tener mucha publicidad o eso creo…
P: Y qué clase de motivaciones tienen ustedes para hacer convenciones que sus compañeros no escogen a diferencia de ellos?
Justin: Um, creo que es la diversión, y que vayas a algún lugar al que tal vez no hayas ido antes. Me refiero, no he estado en Orlando en mucho tiempo, y he tenido que ir a Europa dos veces. Es asombroso…y conocer personas que realmente quieren hablar contigo.
Edi: Eres amado en cuanto entras por la puerta.
Justin: es una buena sensación.
Gil: Oh, yo solo amo a los fanáticos. Los fans son la mejor parte de esto. Solo con tener interacción y escuchar sus historias y cuan envueltos ellos están en la serie. Hay algunas historias fabulosas que he escuchado y que estoy completamente conmovido por ellas. Y de esa forma, esto hace que estas cosas valgan la pena.
P: En los libros, algunas de las etnias de los personajes no está bien definidas, así que como ha sido tratar de caracterizar esos personajes con un elenco tan diverso?
Justin:… el más obvio es ‘No sabía que Eric era asiático.’
Edi: Ellos dicen ‘No sabía que era Asiático’ o ellos dicen ‘él no es asiático’?
Justin: ‘no sabía que él era asiático’ o ‘Desde cuanto Yorkie es un apellido asiático?’ Pero creo que esas son buenas cosas para preocuparse. Sabes?...siendo asiático, es bueno también porque eso nos trae a la conciencia que necesitamos un elenco más diverso. Y creo que es bueno que la gente hable de eso.
P: Con el nuevo elenco, que obviamente no está aquí, como ha sido ayudarlos a sumergirse en el mundo del que ustedes han sido parte desde el inicio?
Justin: Ellos lo han hecho bien.
P: (para Gil) como ha sido para ti, conocerlos? Ha habido alguien que ha estado como ‘tú eres el padrino’?
Edi: Si (risas)!
Gil: (en una voz ominosa) Si, soy el padrino. (Risas) Sin embargo lo adoro es como si toda mi familia se hubiera expandido, y en este lugar ellos son como un enorme grupo de cachorro de todos modos. Tú sabes, peleando, masticando un poco, ellos tienen mucha personalidad y parte de la perspectiva de las raíces tradicionales de los Nativos que traen toda la leyenda.
P: Y ahora tienen a Boo Boo y a Julia…entiendo que ya has trabajado con ellos?
Gil: Si, nosotros tenemos a Leah y Alex Rice, si, conozco a la mayoría de ellos desde hace años cada vez que ellos interpretan a alguien es solo perfecto. Sus personalidades son perfectas para los personajes. Es genial.
P: (Para Justin) Y Ana(Kendrick) tuvo una entrevista recientemente donde ella dice que los humas se han como expandido en Luna Nueva y más allá. De casualidad puedes darnos un ejemplo de eso?
Justin: Estoy muy agradecido que ellos nos hayan incluido a todos nosotros al final del día, es una película sobre una historia de amor, hombres lobos y vampiros, pero si es genial ver que ellos quieren tener más dinámica. Puede ser un poco temperamental todo el tiempo, así que nosotros aportamos un poco de ligereza…
Edi: Este chico tiene un momento muy brillante en la película que no revelare…
Justin: (risas)
Edi: …pero sin embargo es una de mis partes favoritas de toda la película.
P: Así, es cómico?
Edi: es muy bueno…No hay nada como pequeños roles, solo pequeñas personas.
P: Ok, cuál es tu escena favorita en Luna Nueva?
Edi: La escena de la pradera
Justin: La escena de la pradera … (risas)
Gil: La escena de la pradera …
Edi: Si! Traigan a Laurent de vuelta!
(Todos se ríen)
Traducción hecha por el staff de CM
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Jue 01 Oct 2009, 10:59
Peter, Nikki y Kristen dan abrazos a los fans.
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Mar 06 Oct 2009, 11:03
Fuente: Volturi Guard
Vídeo del Ringcon este pasado fin de semana en Bonn, Alemania.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Mar 13 Oct 2009, 11:25
Vídeo del Sydney Twilight Tour con Charlie Bewley y Christopher Heyerdahl.
Fuente: TwiFans
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Miér 14 Oct 2009, 00:52
Otro vídeo del Twilight Tour en Australia, esta vez con Tinsel Korey y Chaske Spencer.
Fuente: NewMoonMovie Vía: CrepusculoMeyer
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Miér 14 Oct 2009, 13:53
Chaske Spencer y Tinsel Korey en el Twilight Tour de Australia.
Fuente: VolturiGuard
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Jue 15 Oct 2009, 13:15
Bastidores de la sesión de fotos de Kellan, Ashley y Rachelle para la Self Magazine.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Dom 18 Oct 2009, 02:00
Jackson Rathbone y Edi Gathegi en el Pushcart Prize Benefit.
Fuente: SagaTwilight-Meyer
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Mar 20 Oct 2009, 11:56
Vídeo de una hora de la sesión para Vanity Fair del 2008.La calidad no es muy buena pero merece la pena verlo.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Mar 20 Oct 2009, 13:07
Vídeos de la sesión de Kellan, Ashley y Rachelle para Self Magazine.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Jue 22 Oct 2009, 06:07
Robert y Kristen.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Vie 23 Oct 2009, 03:41
Bronson Pelletier y Justin Chon hablan de Robert Pattinson.
robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Vie 23 Oct 2009, 05:55
Ay me encanta el Charlie
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Lun 26 Oct 2009, 13:15
Kristen y Robert saludando a Robsten
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Lun 26 Oct 2009, 13:17
WTF???
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Lun 26 Oct 2009, 13:19
Qué maja Kristen
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Lun 26 Oct 2009, 13:20
Pues si, pero Robert me pareció que evitaba contestar a eso no? Muy mal robertus
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Mar 27 Oct 2009, 06:33
El elenco de Luna Nueva nos invita a que asistamos al cine a disfrutar la nueva peli de la Saga Twilight.
- Alice: Soy Ashley Green de the Twilight Saga, Ve New Moon Pronto - Emmett: Soy Kellan Lutz de The Twilight Saga, Ve New Moon Pronto - Bella: !Hola! Soy Kristen Stewart de The Twilight Saga, La Espera Termino - Victoria: !Hola! Soy Rachel Lefevre de The Twilight Saga, Ve New Moon Pronto - Edward: !Hola! Soy Robert Pattinson de The Twilight Saga, La Espera Termino - Jacob: ¡Hola! Soy Taylor Lautner de The Twilight Saga, La Espera Termino
Fuente: CrepusculoMeyer
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Mar 27 Oct 2009, 09:59
Menuda diferencia entre la pronunciación de Robert y la de Kristen y Taylor cuando dicen "the wait is over" que acentillo ingles
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Mar 27 Oct 2009, 12:36
Taylor ....
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Mar 27 Oct 2009, 14:18
Elisabeth, Nikki, Kellan, Jackson y Ashley hablan con MTV
Recopilacion de entrevistas a Elisabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Ashley Greene en la que hablan con MTV sobre lo que hace el elenco entre tomas.
A continuacion, la traduccion del video:
Elisabeth Reaser: Pasamos mucho tiempo aca en Vancouver y si estamos mucho tiempo juntos. Cuando estamos en una locacion, estas forzada a pasar el tiempo con la gente con la que trabajas. Afortunadamente todos nos caemos muy bien.
Nikki Reed: Tenemos como dos pisos, en nuestro lugar, nuestra sección, solamente para nosotros. Asi que somos todos como vecinos entonces vamos a distintos apartamentos.
Jackson Rathbone: Bueno todos somos personas, no somos vampiros...
Elisabeth Reaser: Cenamos o nos ejercitamos...
Kellan Lutz: Yo juego a juegos de mesa. ¡Hasbro te amo!
Ashley Greene: Definitivamente tenemos nuestras noches de juegos...
Kellan Lutz: Pero siempre gano o trato de ganar. Y si no gano, no te voy a invitar de nuevo, asi que dejame ganar.
Elisabeth Reaser: Y es divertido porque usualmente no haces las mismas peliculas con la misma gente entonces no tienes la oportunidad de desarrollar este tipo de relacion.
Jackson Rathbone: Muchos de los chicos del elenco estan involucrados musicalmente.
Ashley Greene: Muchas cosas de chicas...
Elisabeth Reaser: Es genial, porque todos son mis amigos ahora...
Fuente: CrepusculoMeyer
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc Miér 28 Oct 2009, 06:30
Asi que hacen juegos de noche
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc
Vídeos de los actores, entrevistas conjuntas, eventos, etc