Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Dom 08 Abr 2012, 13:54
Uno de los mejores vídeos fanmades acerca de Edward Cullen que he visto .. con cuatro escenas de películas … Y para aquellos que quieran ver momentos de luna de miel calientes Edward y Bella en Amanecer recomiendo este vídeo. Fuente//Vía IrmandadeRobsten
Vía CullensFanClubMéxico y DiarioTwilight
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Jue 12 Abr 2012, 11:21
Los Sims Awards de la Saga Crepúsculo ^^.
Fuente Biciuuuzz Vía MundoCrepMex
gineth buitrago 1.1-Primer Encuentro
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 Localización : colombia-bogota Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 27 Abr 2012, 09:00
SABEN LOS VIDEOS QUE ACABO DER VER SON RE GRACIOSOS ME HICIERON REIR MUCHO MUY BUNA LA GENTE QUE LOS PUBLICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Vie 27 Abr 2012, 11:32
gineth buitrago escribió:
SABEN LOS VIDEOS QUE ACABO DER VER SON RE GRACIOSOS ME HICIERON REIR MUCHO MUY BUNA LA GENTE QUE LOS PUBLICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay algunos muy buenos
MissRobsten 1.1-Primer Encuentro
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Localización : México Fecha de inscripción : 25/04/2012
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Sáb 28 Abr 2012, 04:35
Bella Swan escribió:
Uno de los mejores vídeos fanmades acerca de Edward Cullen que he visto .. con cuatro escenas de películas … Y para aquellos que quieran ver momentos de luna de miel calientes Edward y Bella en Amanecer recomiendo este
Como siempre lo he dicho admiro con demasía el trabajo tan bien elaborado de los fans por que a parte de darle la edición y la elección de música perfecta, se ve el amor, la pasión, la entrega y el cariño que le tienen a la saga mis respetos y mis aplausos para su creadora. Tanto que la primera vez que lo vi quedé completamente cautivada por él y de inmediato lo subi a mi galeria de favoritos.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc Sáb 05 Mayo 2012, 14:11
Vídeo de escenas de besos de Jackson Rathbone+gif.