amanecer - Noel Fisher habla sobre Amanecer 2ibhr89
amanecer - Noel Fisher habla sobre Amanecer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noel Fisher habla sobre Amanecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Noel Fisher habla sobre Amanecer Empty
MensajeTema: Noel Fisher habla sobre Amanecer   amanecer - Noel Fisher habla sobre Amanecer Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 11:43

Noel habló con About.com sobre su papel en Amanecer y dijo que el elenco lo ha recibido muy bien.

amanecer - Noel Fisher habla sobre Amanecer 2z4e5gl

"Hay algo muy agradable en el set cuando trabajas, tienes consejos de los Volturi, ¿sabes? Es una gran convivencia, nos adueñamos del Hilton en Baton Rouge en el centro de la ciudad, eramos como 60 0 70 personas en un solo hotel."

"El elenco me ha dado consejos sobre lugares a donde ir, como en las convenciones, porque muchos han estado viajando."

Sobre interpretar a un vampiro...
Los lentes rojos realmente ayudan muchísimo, te ves en el espejo y te sientes muy vampírico. No hable con Stephanie sobre mi historia previa, pero me senté con Bill Condon para hablar sobre si había leído el libro, pero lo genial es que hay muchos sities donde pasé mucho tiempo. Pones en Google Vladimir y te salen muchas cosas.

Sobre si se lleva bien con Guri Weinberg [Stefan]...
Si, se dió natural la amistad, esas veces que conoces a alguien y de inmediato haces click, tenemos un sentido del humor muy parecido.

Lo que ha visto de BD...
He visto algunas escenas mías, me dijeron que harán algo muy cool con los efectos visuales en esas, así que estarán geniales.

¿El guión está apegado al libro?
Absolutamente.

Así que eso significa que escucharemos a Jacob llamarte Drácula #1?
[Risas] No puedo decírtelo..!

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Noel Fisher habla sobre Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noel Fisher habló sobre Amanecer, Rob y Kris en los MMAs 2011
» Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista
» Sofia Coppola habla sobre Amanecer
» Peter Facinelli habla sobre Amanecer
» Stephenie Meyer habla sobre Eclipse y Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Noel Fisher (Vladimir, Clan Rumano)-
Cambiar a: