Sofia Coppola habla sobre Amanecer   2ibhr89
Sofia Coppola habla sobre Amanecer   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sofia Coppola habla sobre Amanecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sofia Coppola habla sobre Amanecer   Empty
MensajeTema: Sofia Coppola habla sobre Amanecer    Sofia Coppola habla sobre Amanecer   Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 08:53

Sofia Coppola fue una de las directoras cuyo nombré apareció como posibilidad para dirigir Amanecer. La directora habla en una entrevista sobre la película y la fascinación que le produce así como de su admiración por el duo protagonista.

Sofia Coppola habla sobre Amanecer   N3lmau

Mientras que la silla del director para “Breaking Dawn” partes 1 y 2 ha sido ocupada oficialmente por Bill Condon, los fans de “Crepúsculo” saben que había varios nombres de directores reconocidos adheridos al proyecto antes de que Condon firmara.

Entre ellos se encontraba la directora de “Lost in Translation” y “María Antonieta”, Sofia Coppola. Cuando nos pusimos al día con la escritora / directora para discutir su próxima película “Somewhere”, le preguntamos si había alguna verdad sobre los rumores la apuntaban como directora de Amanecer .

“Sí, sí, he hablado con ellos sobre eso”, reveló Coppola a MTV News. “Yo estaba interesada en hacer algo pero no termine de definirlo. Pero me encanta, estoy impresionada por como Kristen Stewart y Robert Pattison han logrado sacar adelante toda esta historia”, dijo. “Y a los niños de mis amigos encanta la historia, tanto que pensé que sería divertido hacer algo sobre lo que aman tanto.”

Cuando se le preguntó acerca de qué es lo que más le gustaba de la franquicia Coppola admitió que se le doblan las rodillas con el romance.

Me encanta que sea tan romántica”, nos dijo. “Siempre me pongo tonta por una historia de amor y también por poder hacer algo para los adolescentes, porque siento que, ¿por qué no tener una cinematografia hermosa y todas estas cosas en una película para los chicos? Por lo general, esto no es un trabajo muy sofisticado, y yo siento como que sería bonito ese tipo de estilo en una película para los jóvenes . ”

Fuente: BrandHeroin

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Sofia Coppola habla sobre Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Desmentido) Sofia Coppola anuncia comunicado de prensa sobre Pattinson en los próximos días
» La reportera Nikki Finke habla sobre Amanecer
» Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola
» Sofía Coppola quiere dirigir a Pattinson en una comedia dramática de romance estrafalario
» Peter Facinelli habla sobre Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: