Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista 2ibhr89
Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista Empty
MensajeTema: Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista   Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 07:29

imagebam.com

No, él no ha llegado a ver mucho de su papel decisivo como estrella en Shameless de ShowTime, y hay razones para ello: ha estado ocupado como el vampiro rumano Vladimir en la superproducción Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 y como un asesino acusado en la próxima docu-serie The Hatfields & McCoys.Terron R. Moore habló con "Mickey" justo antes de que interprete a un policia que intenta evitar la revelación de su romance homosexual ilícito. Hay chicos malos, y entonces hay Noel Fisher.

OLOGY: Probablemente sepas que esta temporada de Shameless ha sido absolutamente insana.
NOEL: [risas] lo he escuchado! La mayor parte de la primera y segunda temporada, no he estado realmente en casa por lo que no tuve la oportunidad de verlas. Yo pregunté sobre el show en Twitter y Facebook porque siempre quiero ver cuáles son las reacciones de la gente.

¿Qué te hizo interpretar a Mickey?
NOEL: En la elección de papeles, gravito hacia los guiones que realmente me capturan. Tengo una especie de oscuro sentido del humor: crecí viendo South Park, Family Guy, ese tipo de cosas. De ahí viene esta progresión constante por conseguir más y más mal, y lo que ocurre a menudo en Shameless es lisa y llanamente equivocado. Por lo tanto es una oportunidad de ser parte de algo que no ha sido hecho antes. Y una de las grandes cosas de Mickey, es que él es muy poco esteriotípico. Es el polo opuesto de todo lo que has visto, y realmente disfruto interpretándolo.

Mickey es un tipo duro, pero la segunda temporada de 'Shameless ha buceado un poco más hacia la definición de Mickey e Ian juntos, específicamente con la escena en el campo de béisbol.
NOEL: Es interesante, porque creo que en términos de estar "fuera" (del armario de supone) y ser tú mismo, el personaje de Ian está millas por delante de Mickey. Y luego de otra manera, Mickey es él mismo y está cómodo con su dureza, no necesita impresionar a nadie y está a millas por delante de Ian en ese sentido.Por eso hay algo realmente maravilloso en esa escena en particular — fue una de mis escenas favoritas que nunca he hecho, la escritura es hermosa en ella: es una escena donde puedes ver cómo esos dos personajes opuestos se complementan mutuamente de muchas maneras.

Bien-, pero a partir de ayer por la noche, Mickey se va y hace que le arresten con el fin de evitar salir y terminar su relación.
NOEL: Lo curioso sobre Mickey es — y creo que mucho del mundo de Shameless se lleva a cabo en este tipo de mentalidad, y es especialmente cierto con los Milkovichs: la cárcel es sólo una parte aceptada de la vida. En la primera temporada hay una escena después de que vaya a la cárcel con mi padre donde él básicamente dice "Oye, duró más de lo que pensaba que iba a durar." Así que creo que es parte de una realidad aceptada de Mickey, que iba a gastar una parte importante de su vida en la cárcel y eso es sólo cómo es. Pero este episodio es particularmente importante para Mickey porque es la primera vez que hay una consideración seria de hacer algo que le lleve a la cárcel para siempre. Hay un nivel diferente de peligro ahí.

¿Crees que Mickey tiene un corazón, profundo?
NOEL: creo que Mickey tiene un corazón muy grande. Mi experiencia en la vida es que la gente es más difícil en el exterior, pero sólo intenta proteger algo en el interior. Es decir, si te fijas en Mickey, él es el tipo de chico que iría a la cárcel por ti si lo necesitas. Él haría cualquier cosa por ti si estás en ese círculo de su familia. Y es interesante ver a alguien luchar con alguien que él desearía tener en su círculo interno, pero debido a sus propios demonios personales no hay manera de que puede ser esa persona todavía. Creo que definitivamente tiene un corazón, pero es sólo una cuestión si su corazón va a crecer a un lugar donde puede estar disponible.Espero que lo veamos. No sé si eso es posible para él.

Entonces ahora que acabamos de saber de tu ascenso a la serie como personaje regular(!), ¿qué podemos esperar de Mickey en la temporada 3?
NOEL: puse mucho esfuerzo, todo mi corazón en obtener el papel porque estoy muy emocionado por el papel y me apasiona el proyecto. Por lo tanto, obviamente, cuando oyes que llegas a ser regular en algo así, estaba por las nubes. Yo estaba saltando arriba y abajo. Espero que consiga salir de la cárcel - o se van a haber un montón de escenas de cárcel! Pero me gustaría ver que Mickey tiene la oportunidad de usar su dureza en algunos aspectos positivos. Creo que sería una cosa interesante.

¿Qué más hay para este año?
NOEL: Bueno, tengo Hatfields & McCoys pronto en el History Channel. Es una miniserie con Kevin Costner, Bill Paxton y otros actores realmente encantadores y creo que va a ser muy divertido. Tengo que ir a Rumania y tengo que actuar con estos chicos que lo han hecho durante mucho tiempo y es como ver a alguien dirigir una orquesta o algo. Son sólo personas que están muy en sintonía con su oficio, están en sintonía con hacer esto y saben hacerlo muy bien. Fue muy lindo ver y experimentar y tener la oportunidad de aprender de ese tipo de cosas.También estoy en la última película de Crepúsculo que sale en noviembre.

Oh, chico…
NOEL: Sí, eso es otra cosa que tengo este año. Breaking Dawn Parte 2. Interpreto a Vladamir, es un vampiro rumano de 3000 años. Es uno de los pocos vampiros rumanos que quedan. Éramos los chicos que estaban en el poder antes de los Vulturis y llegaron ellos y el tipo de gente muerta que nosotros conocíamos… por eso clamamos venganza! [Risas]

¿Cómo fue rodarla?
NOEL: Twilight fue muy divertido y es un personaje genial para llegar a interpretar. Es un macarra y un vampiro muy peligroso. Llegar a ser parte de algo que es enorme es realmente asombroso. Después de escuchar que tenía el papel, realmente no podía creerlo. Pero fue una explosión!

Eso va a ser enorme. Vas a obtener unos cuántos seguidores en Twitter.
NOEL: [Risas] genial!

--

Shameless se transmite los domingos a las 9 pm en Showtime.

Fuente Ology
Traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
EriM
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista   Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 07:40

Me cae muy bien Noel jejeje me hace reir con sus comentarios =) Buunisima entrevista chica!! Muacks besos y me encanta tu web ^_^
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista   Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 08:28

EriM escribió:
Me cae muy bien Noel jejeje me hace reir con sus comentarios =) Buunisima entrevista chica!! Muacks besos y me encanta tu web ^_^

Muchas gracias Very Happy Me halaga mucho que te guste la página olee
Y sí, Noel es muy simpático, me gusta su humor negro tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista   Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noel Fisher habla sobre Amanecer
» Adelanto y stills de la 2da.temporada de "Shameless" con Noel Fisher
» Noel Fisher habló sobre Amanecer, Rob y Kris en los MMAs 2011
» Vídeo: Entrevista a Noel Fisher en ET Canadá
» Entrevista exclusiva a Noel Fisher por ‘Battle: Los Angeles’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Noel Fisher (Vladimir, Clan Rumano)-
Cambiar a: