Peter Facinelli habla sobre Amanecer 2ibhr89
Peter Facinelli habla sobre Amanecer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peter Facinelli habla sobre Amanecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Peter Facinelli habla sobre Amanecer Empty
MensajeTema: Peter Facinelli habla sobre Amanecer   Peter Facinelli habla sobre Amanecer Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 23:51

Peter Facinelli habla sobre Amanecer 2psm35j

Una gran pregunta que ronda por nuestras mentes es qué va a ser de la escena de Amanecer tan esperada por todos, aquella en que Bella y Edward finalmente consuman su amor.
Gracias a Ivillage sabemos que Peter Facinelli se cuestiona lo mismo y que está preocupado sobretodo por su hija.
"Tengo una hija de 12 años [Luca Bella, su mamá es Jennie Garth]. Ella es una fan y me gustaría que no se sienta excluída" le explicó a HollywoodLife.com "Esperemos que sea apta para mayores de 13 años"agregó "Estoy seguro de que los productores y los directores saben lo que quieren- y especialmente lo que están haciendo- pero estoy seguro que ellos no quieren alienar a los fans"

¿Qué piensan ustedes sobre el enigma de la saga Crepúsculo? ¿Deben los productores mantener las escenas de sexo y, potencialmente, alienar una gran parte de su audiencia o mantener la película apropiada para niños de 13 años? ¿Existe un término medio?

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Peter Facinelli habla sobre Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Peter Facinelli habla sobre Amanecer   Peter Facinelli habla sobre Amanecer Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 23:53

Siendo sincera, me da igual que la hija de Peter no vea la peli. Espero que hagan una peli acorde con el libro, con el sexo y demás, y no una versión light (porque si lo hacen light con el sexo, con el parto con lo chungo que es, no quiero ni imaginar) y que.. no sé, Amanecer lo veo un libro "de mayor" no creo que una chica de 13 años entienda todo lo que encierra el libro, el deseo de ser madre, el amor por Edward.. no sé. Sólo quiero que no chafen la peli ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Peter Facinelli habla sobre Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Facinelli habla sobre Amanecer y Kristen en la alfombra de los Globos de Oro
» Peter Facinelli habla sobre Robert y Kristen
» Peter Facinelli habla sobre "Nurse Jackie"
» Peter Facinelli habla sobre ‘Nurse Jackie’ y ‘Twilight’
» Elizabeth Reaser habla sobre su amistad con Peter Facinelli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: