|
|
| Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom Vie 16 Dic 2011, 07:30 | |
| Un Cullen llamado Kellan llegó el pasado viernes al centro comercial Fashion Valley el viernes, y por suerte para él, no había ni un solo hombre lobo a la vista. El galán Kellan Lutz – alias vampiro Emmett Cullen en la serie “ Twilight” – llegó a Nordstrom para poner en marcha la línea de ropa femenina para la primavera Abbot + Main, su colección inspirada en el nombre de la esquina de Abbot Kinney y Main en Venecia. “ Me encanta ese barrio”, dijo Lutz, actor y modelo que ha encontrado la fama como el hermano de Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) en las peliculas “ Twilight”. Con el lanzamiento de su propia línea de moda – su socio en el negocio es Danny Guez, el mandamás detrás de la línea premium de George Dylan – el actor de 26 años de edad, espera hacer una marca en una industria que puede mantenerlo comprometido en los próximos años . “ Esto es lo que quiero hacer. Me encanta la moda “, dijo Lutz, quien se especializa en ingeniería química en la Universidad de Chapman antes de decidirse a seguir actuando en su lugar. La participación de Lutz con la linea de ropa no se limita a prestar su nombre y el rostro de la marca. Pregúntale a Guez. “ Es esta muy involucrado en todo – desde la selección de colores a las telas”, dijo Guez, quien también ha colaborado con Justin Timberlake para poner en marcha la línea William Rast. Durante el rodaje de “ The Twilight Saga: Breaking Dawn” en Baton Rouge, Luisiana, Guez y Lutz hablaron muchas veces a través de Skype, en una lluvia de ideas acerca de las ideas de marca y diseño. “ Yo no quería ser sólo la cara de la marca”, dijo Lutz, quien presentó la campaña de ropa interior Calvin Klein X en 2010. “ Yo quería ser parte de todo.” De hecho, el diseño parte de la colección – la línea de los hombres se puso en marcha el verano pasado – fue impulsada por el gusto propio Lutz. “ Asaltaron mi armario”, dijo Lutz. “ Las telas que me parecian cómodas, los colores que me gustas – todo ello inspiró la colección". “ No podíamos elegir un color de baya roja”, agregó. “ Tenía que ser rústico, dañada por el sol rojo que siempre vi en Venecia”. Los tejidos “ tenían que ser suaves – algo que pueda ser de un uso cómodo”, agregó. Su atención al detalle no se pierde en Guez: “ Kellan tiene un montón de sustancias, y lo muestra en su ética de trabajo. No tiene miedo a involucrarse y ensuciarse y hacer las cosas. ” El viernes, sus fans estaban agradecidas de que él estuviera en la tienda departamental para conocerlo y saludarlo. Anica Lawrence, de 15, de Spring Valley estaba en línea con su madre, Lisa, su hermano, Alex, y su hermana, Arianna. Anica es una enorme fan de “Twilight” y no estaba segura de que iba a llegar a conocer a Lutz en persona. Ella no sólo tiene que conoció a Lutz en persona, él vino a ella, teniendo una rosa blanca. Anica, con una gran sonrisa en su rostro, dijo después: “ Yo realmente no sabía qué decir. Me quedé sin palabras. ” Kelly Hanrahan de San Diego se acercó a conocerlo, mientras que Lutz estaba en el teléfono con su amiga, Heather. En lugar de colgar, le pasó el teléfono a Lutz, quien le pregunto a Heather, “¿ De dónde está llamando?” Ella estaba en Chicago. Más tarde, en Twitter, la amiga de Hanrahan, Heather, publico: “ Sí, cuando dijo” hola ” con su voz muy sexy, grite totalmente mi saludo antes de calmarme!” Para Ellisa Aguilera, de 7, para conocer a Lutz valio la pena conducir desde Norwalk con su madre, Hisela, y su hermana de 15 años de edad, Brianna. “ No me lo puedo creer”, dijo Ellisa después de reunirse con su ídolo. Minutos antes, Lutz la levantó para posar para una foto. “ Todavía estoy temblando”. Fuente | |
| | | | Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom | |
|