Kellan Lutz en “traer de vuelta la felicidad” a la ropa 2ibhr89
Kellan Lutz en “traer de vuelta la felicidad” a la ropa 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz en “traer de vuelta la felicidad” a la ropa

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz en “traer de vuelta la felicidad” a la ropa Empty
MensajeTema: Kellan Lutz en “traer de vuelta la felicidad” a la ropa   Kellan Lutz en “traer de vuelta la felicidad” a la ropa Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 06:17

imagebam.com

Para Kellan Lutz, la ropa es sinónimo de confort.

Se trata del material, de la suavidad”, le dice a PEOPLE. “Al crecer, me gustaba ir de compras y en vez de mirar los colores o las marcas, me gustaba ir a diferentes tiendas, encontrar los percheros circulares y tenía que andar alrededor de ellos con mi mano, sin mirar las camisetas. Una vez que encontraba uno que se sentía bien en mi mano, me paraba para ver si me gustaba.”

Lutz lleva esa pasión a todas las cosas cómodas a su colección Abbot + Main de Dylan George, que se estrenó en agosto. ”Por primavera, es todo acerca de mantenerse fiel a Los Ángeles, e incorporarmatices desde neones a tonos ricos y saturados de azul”, comparte las últimas creaciones. ”El último par de años han sido de tonos tierra, y quiero traer de vuelta la felicidad, el color en lo que llevas puesto.”

La estrella de Crepúsculo entró en el negocio como modelo, y dice que aprendió mucho de los diseñadores para los que trabajó. “Es agradable completar el círculo y regresar al mundo de la moda”, comparte. Y debido a su experiencia, ahora tiene amigos que vienen a él, pidiendo consejo sobre qué ponerse – y es capaz de guiarlos a Abbot + Main.

Es divertido llevarlo a cabo, que la gente pregunte dónde lo consiguió, y luego decirles que es tuyo”, dice. Pero los chicos no tienen que ser tan aficionados como la estrella deportiva de llevar la ropa, Lutz dice que la línea “está hecha para cualquiera.” Hay tops y pantalones para las mujeres, también, por lo cual Lutz está particularmente entusiasmado.

Yo sé lo que me gustan ver en las chicas, pero obviamente yo no soy una”, explica.”Así que tengo un gran equipo que me ayuda a tener el aspecto quiero y me ayuda a crear”. (Esperamos ver una nueva ronda de anuncios de la colección, esta vez con chica de portada de Sports Illustrated, Kate Upton, en esta primavera.)

Lutz mostrará las últimas novedades de la línea el Sábado en Bloomingdale’s en el centro comercial Roosevelt Field en Garden City, Nueva York. “Me sorprende que hemos creado una línea y está en una tienda ahora, una tienda que una vez ahorré tanto dinero para comprar” comparte. Y él está extra emocionado de estar ahí mientras celebraba su cumpleaños número 27 (su cumpleaños real es el jueves)

En una forma divertida, ese es mi regalo de cumpleaños”, dice del evento. “Tener mi ropa en Bloomingdale es probablemente el mejor regalo que he recibido, y para llegar a pasar el rato con un montón de fans y seguidores … sólo haré mi día.”

Fuente People
Traducción KLSpain
Vía DiarioTwilight

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz en “traer de vuelta la felicidad” a la ropa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo: Kellan Lutz comparte su línea de ropa
» Kellan Lutz dedicado por completo a su marca de ropa
» Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom
» Kella Lutz habla de ropa de invierno en Cosmopolitan
» Kellan Lutz como DJ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: