Kellan Lutz dedicado por completo a su marca de ropa 2ibhr89
Kellan Lutz dedicado por completo a su marca de ropa 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz dedicado por completo a su marca de ropa

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz dedicado por completo a su marca de ropa Empty
MensajeTema: Kellan Lutz dedicado por completo a su marca de ropa   Kellan Lutz dedicado por completo a su marca de ropa Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 06:01

El actor de Crepúsculo, Kellan Lutz, ha dejado de lado la actuación por el momento; sin embargo, no está desocupado. Lutz lanzó ‘Abbot+Main’ el año pasado, y desde entonces decidió que la ropa sería su prioridad.

imagebam.com

Estoy muy concentrado en mi línea de ropa. Me encanta la moda, empecé modelando. Mi educación está en el mundo de la moda. Estoy muy agradecido por mis años de modelaje, ya que tenía que hacer fotos jugando baloncesto y sin camiseta, donde apenas usaba shorts’, dijo Kellan Lutz.

De la misma manera, Kellan Lutz señaló que puede caminar desnudo con gente a su alrededor, sin sentir una pizca de vergüenza. El actor dijo que aprendió a no sentirse avergonzado desde que se inició en el modelaje.

Fuente NetJoven
Vía DiarioTwilight

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz dedicado por completo a su marca de ropa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz en “traer de vuelta la felicidad” a la ropa
» Vídeo: Kellan Lutz comparte su línea de ropa
» Kella Lutz habla de ropa de invierno en Cosmopolitan
» Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom
» Biografia de Kellan Lutz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: