|
|
| Kristen Stewart habla de Rob: " él brilla de verdad cuando es gracioso" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart habla de Rob: " él brilla de verdad cuando es gracioso" Jue 10 Nov 2011, 13:26 | |
| En otra de sus entrevistas Kristen Stewart habla de Rob mencionando alguna de las cosas que ha aprendido de él: En el artículo dice que los tres son de estudio en lo que a su diversidad atendiendo a los medios se refiere - Lautner es el más receptivo, Stewart es difícil e incómoda y Pattinson está en algún lugar en medio de ambos. " Los actores nos encontramos en una situación muy extraña - sus trabajos se encuentran muy ligados a su vida personal", dice Stewart. " No solo vidas personales como cuando te dicen '¿Salís juntos?, Pero mi vida es mi trabajo, y me encanta". " No siempre se puede ser tan franco. Definitivamente aprendí de Rob, él brilla de verdad cuando es gracioso. Es muy atractivo en términos generales - como cuendo le veo en televisión y digo '¡Hmmph te ves realmente bien en televisión!" Podéis ller el artículo completo en inglés aquí. Fuente | |
| | | | Kristen Stewart habla de Rob: " él brilla de verdad cuando es gracioso" | |
|