Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Kristen Stewart habla de Breaking Dawn con "ET" Jue 21 Oct 2010, 11:44
¿Como está Robert? Bien, estamos a punto de empezar Breaking Dawn, estamos emocionados por eso.
¿Como encuentran tiempo para descansar de Breaking Dawn en New Orleans? Acabamos de llegar, así que aún no tratamos de descansar, New Orleans es una de mis ciudades favoritas en el mundo, así que definitivamente me tomaré algún fin de semana para ir allá.
Es un cliché el que todos digan que somos familia y que nos divertimos mucho, pero realmente lo somos y tenemos suerte por ello. Es difícil hacer tantas películas, no es que sea difícil, solo que me preocupo mucho de que todo sea consistente, de que las cosas no vayan a ser fácil, pero llegas ahí y todo va tan bien y estoy segura que es porque nos llevamos muy bien.
Espero no arruinar la historia porque todos la conocen, pero ellos se convierten en una familia finalmente, tienen un bebé juntos, no puedo esperar para ver al bebé, suena loco pero será muy bueno e intenso.