|
|
| Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra Dom 14 Ago 2011, 12:11 | |
| Robert Pattinson no es tímido a la hora de ayudar a su clan vampírico: el actor de “ The Twilight Saga” le ha estado dando algunas lecciones a su costar Kellan Lutz. Lutz, el musculoso Emmett en la franquicia de los vampiros ha estado tocando el instrumento del cual Pattinson conoce un par de cosas. “ Tomo la guitarra ahora que tengo algo de tiempo libre ,” nos contó Lutz en el evento de lanzamiento de la nueva línea de Dylan George and Abbot + Main . “ Tengo un par de libros y algunas aplicaciones de iPad , pero he trabajado con Rob y Jackson [Rathbone] em todas estas películas y son músicos brillantes ,” dice. “ Tengo que aprender de gente talentosa.” Pattinson ha estado tocando por ahi y ha contribuido con la música del primer film “Twilight”. Rathbone es parte de la banda 100 Monkeys. Aún así no esperéis “ Twilight: The Musical.” “ No puedo cantar nada,” dice Lutz “ pero disfruto de los hobbies.” Fuente | |
| | | | Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra | |
|