|
|
| Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob Miér 12 Oct 2011, 14:14 | |
| En apoyo de su nueva serie basada en series web, Aim High, Jackson Rathbone ("Jasper Hale" en la saga de Crepúsculo) dio una gran entrevista a Entertainment Weekly en la que hablaba del atractivo de la serie y sus co-estrellas de The Twilight Saga: Breaking Dawn - parte 1 y sus talentos " musicales". El programa se centra en " Nick Green," un estudiante de secundaria, con un enamoramiento secreto y que además es un espía fuera de la escuela. Esto es lo que piensa Rathbone que llamará a la audiencia: " Todo el mundo siente que llevan una doble vida en la escuela secundaria, hasta cierto punto. Estás tratando de encontrarte a ti mismo y tienes varias identidades diferentes. Creo que muchos de los personajes - no sólo Nick - lo sienten Creo que es el verdadero atractivo del show. " “ Rob [Pattinson] y yo tocamos un poco (en el set),” dijo. “ La señorita [Kristen] Stewart es una gran guitarrista y cantante. Nikki Reed es en realidad una compositora fantástica y una cantante increíble también, pero es difícil hacerla cantar. Creo que soy una de las pocas personas con las que ha llegado a cantar. La acosaba lo suficiente. En esta última pelicula estaba enseñandole a Ashley [Greene] un poco de ukulele. Kellan [Lutz] en realidad está tocando la guitarra… Siempre hemos tenido un buen rato [tocando música juntos en el set.]“ Por supuesto, los buenos tiempos no podían durar para siempre para el elenco y equipo de Twilight, que terminaron de filmar el capítulo final de la Saga, Breaking Dawn — Part 2. “ El último día de filmaciones fue agridulce, fue surreal,” dijo Rathbone. “ Eran cerca de las tres de la mañana. Estaba humedo, y estaba muy muy frio. Cuando nos llamaron, el nucleo del clan Cullen estaba ahi y todos nos miramos unos a otros y fue como, ‘Hombre!’” Sin embargo, el elenco de Twilight no ha dicho su último adios por el momento. Cuando les preguntamos si tuvieron una fiesta, Rathbone dijo con una carcajada, “ Tuvimos un par! No puedes tener solo una por terminar Twilight. Fue una gran experiencia.” Y no olvidemos, todavía están las premieres y alfombras rojas de ambas películas. “ Preguntame de nuevo que estoy haciendo después de la última premiere y probablemente estare incluso más sentimental,” dijo, imitando un llanto. “ Ohhh, extrañare a estos chicos!” Fuente y Fuente | |
| | | | Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob | |
|