Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 2ibhr89
Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc

+15
Blanca23
Lara Cullen
robertiana
Lucy Cullen
Rouse
lodis
Caty
Gema_Seelie
Blankicielou
rociico
Edward&Bella
Vampy_RO
Jacob Black
Bella Swan
Rosalie Hale
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2009, 13:07

Estoy encontrando unos vídeos geniales del rodaje!!!Hay entrevistas también.Están en inglés pero da iga porque veros al natural sobre todo a Edward....

OS VAIS A REIR CON GANAS!!!!
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

Cantidad de envíos : 2602

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 04:05

Están como cabras!!!mira que se lo pasan bien!!!!yo kiero...jum jum
Estoy super-megacelosa!!!!!!!!!!!!!
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 04:15

Yo es que desde que ví los vídeos estos que encontré anoche....a ver si hoy encuentro más.
Blanki no sé yo si Bella no se quedará con Edward....
http://www.elleonylaoveja.com
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 08:30

Pero qué Bella??la del juego o tú?????????????
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black

Cantidad de envíos : 3289

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 08:32

blankicielou escribió:
Pero qué Bella??la del juego o tú?????????????

locas de atar!!!! se refiere a ella!!! Aun no lo sabe pero quiere más a Jacob!!
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 08:35

me estoy liando!!!!!!!!!!!!!
mira, os lo digo bien claro a TODAS!!!!!
EDWARD ES MIOOOOOOOOOOO, YO ME LO PEDI ANTESSSSSSSS Y SOY LA QUE MAS LO DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTESSSSSSSS!!!!!!
CHIMPON!!!!!!!!
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black

Cantidad de envíos : 3289

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 08:38

blankicielou escribió:
me estoy liando!!!!!!!!!!!!!
mira, os lo digo bien claro a TODAS!!!!!
EDWARD ES MIOOOOOOOOOOO, YO ME LO PEDI ANTESSSSSSSS Y SOY LA QUE MAS LO DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTESSSSSSSS!!!!!!
CHIMPON!!!!!!!!

ajajajaja que era coña!!!!! no se referia al juego..... era para liarte!!!
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 11:04

Me refería a las dos!!!!!!! a mí me sigue gustando Jacob, pero ahora también voy a por Edward, que yo soy muy acaparadora jajaajaja
Prepárte Blanki!!!! jijiji
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 01:22

ok...estoy preparada para lo que venga!!!!!!!!!!!
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis

Cantidad de envíos : 2473

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 08:21

que buenos todos!! (los vídeos, ejems y ellos) y los comentarios de ellos detrás cuando el vídeo de los gritos (que seguro que los han recortado jajaja) eso es mortal >_<

y el de la voz de Edward uff :Enamorado:

y se ve a mi Emmett todo cachas por allí medio desnudo... mmm...
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

Cantidad de envíos : 5805

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 07:54

Diosssssssss que buenos los videos...
Me ha encantado Robert en las tomas falsas, esa voz y esa sonrisa son matadorasssssssssssssssssssssssssssss affraid
Y el video de la entrevista de la MTV cuando ella le saca a él la mierdecilla de los dientes, que bueno jajajajajajajajajajaja me parto!
Creo que es hora de ver la peli subtitulada para poder escuchar a Edward en todo su esplendor :shock:
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 11:14

Esta es una escena eliminada de la peli...

Atentas al segundo 13 del video...gggggrrrrrrrr
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 11:58

Qué pena que quitasen la escena de Esme y Carlisle, no hubiese venido mal verlos acaramelados.
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 12:03

pues si...en el el segundo video en el segundo 13...como se tiran Edward y Bella en la cama!!!!!!!!!!!!!esa escena tampoco sale en la peli!!!!!!!!!yo la habia visto en los créditos del final
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 12:07

Estos estadounidensesm que son unos puritanos y nos lo quitan todo, no sea que acabemos pervertidos o algo.
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 12:09

vaya churro...se han lucio bien...
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 12:17

Un vídeo que me acaba de pasar Caty.