|
|
| Robert Pattinson en la portada de Vanity Fair ya el 3 de marzo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson en la portada de Vanity Fair ya el 3 de marzo Jue 24 Feb 2011, 10:47 | |
| Hace días supimos que Robert Pattinson había realizado un photoshoot para Vanity Fair. Han salido nuevas informaciones vía twitter que apuntan a que dicho reportaje con entrevista incluída saldrá el próximo 3 de marzo: La periodista de Vanity Fair que entrevistó a Robert Pattinson me dijo que Rob cruzó el pais con sus amigos para rodar WFE porque queria evitar ser visto en el aeropuerto. Ella dice que Robert es muy inteligente y que leyó 20 libros mientras filmaba la película y le gustan las galletas saladas cubiertas de chocolate y los M&M's. Ella tambien me dijo que Robert esta abrumado por la admiracion de los fans y no esta seguro si eso es por él o por Edward. Yo entrevisté a Rob hace años. Es encantador y realmente genuino. En los stands el 3 de marzo. ¡Está en la portada llevando un sombrero! Nota: Sí, la revista sale el 3 de marzo pero corresponde a la edición de abril de Vanity Fair. Información adicional de la sesión fotográfica. " La escritora de Vanity Fair quién intrevisto a R Patz me dijo que RP condujo a través del país con amigos para grabar Water for E, quería evitar ser molestado en el aeropuerto." " Dice que RPatz es extremadamente inteligente, leyó 20 libros mientras filmaba la película y le gustan los pretzels cubiertos de chocolate y los M&M's Pretzels." " También me dijo que RPatz está sorprendido por la admiración de los fans, no está seguro si es por él o por Edward." Fuente y Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson en la portada de Vanity Fair ya el 3 de marzo Vie 25 Feb 2011, 12:52 | |
| | |
| | | | Robert Pattinson en la portada de Vanity Fair ya el 3 de marzo | |
|