Adelanto de la portada y scans en baja calidad de Robert Pattinson en "Vanity Fair"
2 participantes
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Adelanto de la portada y scans en baja calidad de Robert Pattinson en "Vanity Fair" Miér 02 Mar 2011, 03:37
Como ya sabíamos mañana sale a la venta la edición de abril de Vanity Fair que incluye un reportaje a Robert Pattinson. Ha salido ya un "pequeño" (y nunca mejor dicho) adelanto de la portada y algunos scans en baja calidad.
Fuente
alexiacullen 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 12/02/2010
Tema: Re: Adelanto de la portada y scans en baja calidad de Robert Pattinson en "Vanity Fair" Miér 02 Mar 2011, 11:08
este chico me vuelve loca cada vez que le veo
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Adelanto de la portada y scans en baja calidad de Robert Pattinson en "Vanity Fair" Miér 02 Mar 2011, 11:25
Pues a mí no me gustaba, pero ahora cada día me gusta más.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Adelanto de la portada y scans en baja calidad de Robert Pattinson en "Vanity Fair"
Adelanto de la portada y scans en baja calidad de Robert Pattinson en "Vanity Fair"