Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Lun 03 Ene 2011, 03:41
Hace algunas semanas salieron unas fotos de Ashley Greene y Joe Joas paseandoa a sus mascotas. Ha salido el vídeo en el que ambos conocen por primera vez a Winston, su pequeño bulldog el pasado noviembre el día de Acción de Gracias.
Fuente
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Mar 15 Mar 2011, 04:47
Ashley Greene y sus amigos dejando el Roxbury en Hollywood.
Fuente
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Jue 24 Mar 2011, 07:50
Ashley Greene saliendo de Trousdale and BOA ayer, unos días después de anunciarse su ruptura con Joe Jonas con el que salió durante ocho meses.
Ashley dejó un mensaje muy dulce a una fan después de conocerla en una firma de DVDs de Eclipse DVD el diciembre pasado en Nueva York. A continuación podréis escuchar el mensaje y leer la traducción.
“Hola Tiffani, soy Ashley Greene y um, acabo de leer la carta con las rosas y quería darte las gracias. Fue muy, muy dulce de tu parte. Gracias por todas tus amables palabras. Te quiero de vuelta, Marlo te da las gracias por la felicitación de cumpleaños retrasada y sólo quería que supieses que voy a enviar la carta al director de MARK porque me emocionó bastante y quiero que sepan cómo estamos potenciando a mis fans. Así que, muchas gracias por tu carta, fue genial conocerte y felices vacaciones! ¡Adiós!”
Nota de ElLeónyLaOveja: Qué agradable ¿no?
Fuente y Fuente
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Vie 15 Jul 2011, 03:39