Ashley Greene, recién de vuelta en Los Ángeles, de Vancouver, habla acerca de cómo Robert Pattinson enloquecidos aficionados de ahora en esta nueva dirección de E! interview– entrevista -
“Me and Rachelle [Lefevre] were sitting at a bar waiting for Rob and we’re texting him ‘We’re gonna leave. "Yo y Rachelle [Lefevre] estaban sentados en un bar esperando a Rob y le estamos texto" Vamos a salir de casa. You’re taking too long,’” she told me at the For Joseph launch at Kitson last night. Usted está tomando demasiado tiempo ' ", me dijo en el lanzamiento de Joseph en Kitson anoche. “And he comes in with his hood on and his eyes…he just looked so terrified!” "Y él viene con su campana y sus ojos ... él sólo veía tan aterrorizado!"
“We were like ‘Do you need a drink or something, are you OK?’” she adds. "Éramos como" ¿Necesita un trago o algo, ¿estás bien? ", Añade. “And he was like ‘They were at every entrance of my hotel and they chased me down alleyways’ and these people are chasing him down the street.” "Y él era como 'Ellos se encontraban en cada entrada de mi hotel y me persiguieron por los pasillos y estas personas son lo perseguían por la calle".
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Lun 25 Mayo 2009, 13:27
Entrevista en la que habla de su rutina, de los fans de Twilight , su experiencia como modelo, etc (en inglés)
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Mar 26 Mayo 2009, 12:04
Ashley en la película "King of California".
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Jue 04 Jun 2009, 10:48
Ashley firmando autógrafos en Montepulciano.
Lucy Cullen 1.17.- El partido
Sexo : Cantidad de envíos : 1616 Edad : 37 Localización : Jaén-Forks Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Jue 04 Jun 2009, 20:10
que simpatica es¡¡¡¡ siempre con una sonrisa en la cara¡¡¡
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Sáb 06 Jun 2009, 11:37
Vídeo del 2 d Junio al salir de la fiesta de apertura del Madame Royale.Los fotógrafos se acercaron tanto, que uno casi sale arrastrado por el coche al engancharse el cable con la puerta.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Sáb 20 Jun 2009, 13:23
www.newmoonmovie.org
Mtv entrevistó a Ashley tras enterarse del "casi accidente" de Robert le manda un mensajea desde el Club Nokia de Los Ángeles.
"No corras en las calles Rob!" Greene le dijo a MTV News durante la alfombra roja de la celebración de la victoria en el campeonato de la NBA de los Lakers. Se reporta que Pattinson fue fue interceptado por el taxi mientras huía de las frenéticas fans.El incidente fue en frente de la Librería Strand en Broadway y la calle 12 en Manhattan, donde Remember Me estaba siendo filmada.Los testigos dicen que se quedaron en shock cuando vieron a un Robert Pattinson confundido y desconcertado parado en la calle y al conductor del taxi frenar de golpe. Ashley dijo que acababa de enterarse del accidente hace unos segundos y le dice a Robert: “Estoy feliz de que estés bien,”
Ashley Greene habla con un reportero de Access Hollywood sobre Robert Pattinson y su pequeño incidente con el taxi y sobre su supuesta relación con Adrien Grenier.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Vie 26 Jun 2009, 11:25
Ayer a la salida del restaurate "Katsuya" en Hollywood.
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Vie 24 Jul 2009, 03:15
Entrevista de "The Daily 10 ".
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Dom 09 Ago 2009, 07:10
http://www.crepusculomeyer.com/
El Show Good Day LA de FOX LA entrevistó a Ashley Greene, quien da a conocer su nominación para los Teen Choice Awards, que por cierto puedes votar por ella aquí.
La actriz se encontrará presente en la entrega de Premios de los Teen.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Jue 20 Ago 2009, 12:10
Ashley haciendo promo a GLEE
Ash haciendo promoción a un nuevo programa de FOX, GLEE
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Vie 21 Ago 2009, 06:09
http://www.crepusculomeyer.com/noticias/pagina-12
Ashley habla de Eclipse y Bryce
Les mostramos un video de E!Online, proporcionado por JasperAlice. en donde, además de informar que parte del cast ya está en Vancouver, podemos escuchar unas pequeñas frases de Ashley Greene.
Le preguntaron por Eclipse, y simplemente respondió: "Estamos haciendo la pre-producción" Cuando comenzó a contar sobre algunos detalles de la pel,cula se vio interrumpida por gritos de fans y muy simpaticamente dijo: "¿Esta Rob Pattinson aqui?" Luego de su pequeña broma, continúo detallando qué es lo que están haciendo nuestras estrellas favoritas en este momentos y como todos los demás respondió que estaban entrenando duro para las escenas de lucha que se aproximan. Por último, la interrogaron por su relación con la nueva integrante de Eclipse, Bryce Dallas Howard y respondió lo siguiente: "He hablado con ella. Tomamos el mismo avión. Ella es simplemente encantadora."
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Lun 24 Ago 2009, 12:24
Ashley paseando a Marlow.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Vie 28 Ago 2009, 09:32
Video de Ashley en Punkd
TwilightSagaFan y Yoku.com nos muestran un video de Ashley Green en Punkd.
Para verlo, entra aquí.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Dom 27 Sep 2009, 04:55
Ashley en un video clip de las Tatu.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Sáb 03 Oct 2009, 06:26
Entrevista de Ashley en STM.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Miér 14 Oct 2009, 13:55