Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Vie 23 Oct 2009, 12:19
Trailer de "Summer´s Blood".
Fuente: VolturiGuard
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Sáb 24 Oct 2009, 13:41
Fuente: TwiFans
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Vie 30 Oct 2009, 07:07
Ashley habla para InStyle de su experiencia en esta sesión, que es fan de Dolce & Gabbana para las alfombras rojas y el secreto de su piel brillante.
Podéis ver el vídeo aquí
Fuente: CrepusculoMeyer
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Lun 09 Nov 2009, 05:29
Entrevista en el set de Luna Nueva.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Mar 24 Nov 2009, 04:49
Vídeo de la nueva sesión de Ashley para la colección de verano 2010 para EckoRed.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Mar 24 Nov 2009, 14:56
"Conociendo a Ashley Greene".
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Miér 25 Nov 2009, 07:11
Vídeo de la actriz dando una cobertura especial a CNN de la alfombra roja de la premier de New Moon.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Jue 26 Nov 2009, 08:19
Ashley Greene estuvo el día de hoy en Nueva York, donde se presento en el show matutino "Good Day New York".
Ashley Greene hablo sobre sus principios en la actuación, mencionando que al principio estaba en la busqueda de papeles, y al igual que varios jovenes que buscan entrar en el mundo de la actuación, que hace 1 año y meses trabajaba en un restaurant y entonces llego "Twilight" y cambio todo.
Entrevistadora: Y al inicio audicionaste para el papel de Bella, y entonces paso.
Ashley: Si, no lo conseguí, lloré un poco; había leído los libros anteriormente así que me había enamorado de ellos al igual que todos. Audicione para Bella, y no quede, y semanas después me llamaron para Alice, y es uno de los personajes más geniales de los libros. Y después de eso, fui como 4 veces a audicionar.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Vie 27 Nov 2009, 06:19
Hablando del cuerpo de Taylor.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Vie 27 Nov 2009, 06:59
El día de la première de Luna Nueva en entrevista con Ryan Seacrest.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Sáb 28 Nov 2009, 14:15
Vídeo de la aparición de Ashley Greene en el programa 'Today Show', el pasado 24 de Noviembre.
Conductor 1: Obviamente mucha gente gastó dinero la semana pasada para ver Luna Nueva. ¡140 millones de dólares la 3er. mejor apertura!
C2: Ashley Greene está con nosotros esta mañana. Interpreta a Alice Cullen en la película. Ashley, un placer verte. ¡Felicidades!
Ashley: Gracias.
C2: Cuando escuhcas estos números, 140 millones de dólares en tres días, ¿alguna vez lo pensaste?
Ashley: No absolutamente no. No esperábamos esto cuando hicimos la primera. Es un poco loco, pero me encanta.
C3: También interpretas a Alice Cullen, que es quien ve el futuro, del clan de vampiros de los Cullen. Es genial verte manejar el Porche por las calles, pero creo que tuviste un poco de medio.
Ashley: Fue un poco aterrador. De hecho, creo que fue un poco aterrador para los productores..
C3: Que lo chocaras
Ashley: Sí, y nada más había uno. Practiqué en un estacionamiento, y luego fuimos a este escenario del camino con un montón de gente en la calle y yo diciendo mis líneas. fue un riesgo pero creo que lo hicimos bien.
C3: Sí, lo hiciste bastante bien.
C1: Tienes otra película en camino, pero hablando de 'Crepúsculo', ¿cómo ha cambiado tu vida tanto profesional como personalmente?
Ashley: 'Crepúsculo' básicamente me dio una carrera. Realmente no tenía una antes de esto. Leí los libros, me dieron el papel. Y me ha ido muy bien este año.
C4: Ya eras fan de la serie, antes de actuar en ella.
Ashley: Sí lo era. Antes de que fuera a la audición le volví a leer, pero los leí en un día y medio, así que estaba más decidida a formar parte de la película.
C4: En esta palícula tienes las esecnas de Volterra y la salida temprana de Robert, y la gente reacciona impresionantemente bien. ¿Cómo te sientes de que cientos de personas griten tu nombre y que eres tan famosa?
Ashley: Antes era otra actriz agobiada en Hollywood, y ahora la gente me trea helados de diferentes sabores. Me encanta el de Memphis, tienen como 20 sabores diferentes. ahora la gente se preocupa en ver qué película sigue, me analizan totalmente. Mi mamá sabe todo lo que hago, todo el tiempo, '¿así que fuieste a esta lado anoche?'
C2: Felicidades por todo este éxito. Quiero decirle a todo el pública que 'Luna Nueva' ya está en los cines. Ashley, mucha gracias.
Ashley: Gracias.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Lun 30 Nov 2009, 04:03
Ashley habla de su portada en Maxim y próximos proyectos.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Mar 01 Dic 2009, 13:09
Vídeo del detrás de las cámaras de la sesión de Ashley Greene para Maxim.
Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
ET entrevistó detrás de la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz cuenta algunos secretos del entrenamiento de lucha, la formación rigurosa y trucos para La Saga Crepusculo: Eclipse .
Fuente: BrandHeroin
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Sáb 09 Ene 2010, 23:15
Entrevista a Ashley para PopSugarRush
En ella, Ashley habla brevemente sobre su increible cuerpo que lució en el photoshoot de SoBe Lifewater. Agradeció a Eclipse, ya que debido al intensivo entrenamiento que tuvieron que hacer los actores para la filmación de la película, pudo obtener ese impresionante cuerpo.
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Lun 11 Ene 2010, 02:55
Ashely en el show de Jimmy Fallon.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Lun 11 Ene 2010, 04:22
Otro vídeo de Ashley en el Show de Jimmy Fallon.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Lun 11 Ene 2010, 04:38
Ashley Greene entrevistada por Popsugar donde habla del reportaje de fotos para Sobe.
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Lun 11 Ene 2010, 09:35
Video de una entrevista a Ashley Greene durante la preparaión de la campaña SoBe.
Aquí está un poco de lo que dice en español:
En lo que ahora estoy trabajando el punto importante es relajarte.
Tengo que pasar tiempo con mis fans y mi familia.
La página web que más me gusta es Twitter. Tengo a mis fans en Twitter. Es AshleyMGreene.
Si estas bebidas fueran un lugar sería un paraíso. Son muy ligeras y muy frescas. Hay otras bebidas antes de estas que son más fuertes y no le hacen bien a tu estómago.
La gente no saber que alguna vez hice Artes Marciales, sólo por un rato.
Tema: Re: Vídeos de Ashley Greene Mar 12 Ene 2010, 21:37
Ashley Greene sigue participando en campañas benéficas y esta vez tenemos un vídeo en el que aparece para la campaña Teen for Jeans.
Este es el tercer año de la campaña Teens for Jeans, la cual se dedica a recoger jeans para adolescentes sin hogar.
Simplemente se trata de dejar algún par de tus jeans usados (en buen estado) en cualquier tienda Aéropostale entre el 19 de Enero y el 14 de Febrero y estos serán donados a algún refugio para personas sin hogar o de caridad. Para agradecerte Aéropostale te dará un 25% de descuento en la compra de tu próximo par de jeans. Así como Ashley únete a esta noble causa y ayuda a cumplir la meta de recolectar 200 000 pares este año.