Candice Accola quiere a Robert Pattinson 2ibhr89
Candice Accola quiere a Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Candice Accola quiere a Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Candice Accola quiere a Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Candice Accola quiere a Robert Pattinson   Candice Accola quiere a Robert Pattinson Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 04:40

El vampiro ‘Vampire Diaries’ quiere acercarse a R-Patz – y echar un vistazo a ese pelo.

Candice Accola quiere a Robert Pattinson 21cgv2p

A pesar que Candice Accola protagoniza junto a los super sexy Ian Somerhalder y Paul Wesley en The Vampire Diaries, tiene Twilightfever.
HollywoodLife.com habló con Candice en el panel de CW TCA el 14 de enero y la actriz hizo su elección por su vampiro favorito de Crepúsculo.
Quiero decir que supongo que Robert Pattinson es la respuesta fácil para eso. Sólo porque quiero saber lo que se pone en el pelo“.
Cuida tu espalda Kristen.
En cuanto a las aspiraciones de la niñez a cualquier ser actriz en un programa de éxito, Candice broma admitió su trabajo actual no es algo que uno realmente debe esperar! “Creo que como un niño que aspira a morder a la gente como un adulto, probablemente me haría un poco más de un niño raro”, explicó.
Y parece que podemos esperar ver mucho más de los 23 años de edad, en 2011, ya que puede ser llanada para otro papel ya no sedienta de sangre -, sino como un asesino de vampiros! Ella y la estrella de Glee Heather Morris son rumorean para la serie Buffy the Vampire Slayer.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Candice Accola quiere a Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson no quiere madurar
» Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men
» Robert Pattinson quiere seguir cantando
» Robert Pattinson quiere conservar a sus fanáticos
» Robert Pattinson quiere su propia productora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: