|
|
| Candice Accola quiere a Robert Pattinson | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Candice Accola quiere a Robert Pattinson Lun 17 Ene 2011, 04:40 | |
| El vampiro ‘Vampire Diaries’ quiere acercarse a R-Patz – y echar un vistazo a ese pelo. A pesar que Candice Accola protagoniza junto a los super sexy Ian Somerhalder y Paul Wesley en The Vampire Diaries, tiene Twilightfever. HollywoodLife.com habló con Candice en el panel de CW TCA el 14 de enero y la actriz hizo su elección por su vampiro favorito de Crepúsculo. “ Quiero decir que supongo que Robert Pattinson es la respuesta fácil para eso. Sólo porque quiero saber lo que se pone en el pelo“. Cuida tu espalda Kristen. En cuanto a las aspiraciones de la niñez a cualquier ser actriz en un programa de éxito, Candice broma admitió su trabajo actual no es algo que uno realmente debe esperar! “ Creo que como un niño que aspira a morder a la gente como un adulto, probablemente me haría un poco más de un niño raro”, explicó. Y parece que podemos esperar ver mucho más de los 23 años de edad, en 2011, ya que puede ser llanada para otro papel ya no sedienta de sangre -, sino como un asesino de vampiros! Ella y la estrella de Glee Heather Morris son rumorean para la serie Buffy the Vampire Slayer. Fuente | |
| | | | Candice Accola quiere a Robert Pattinson | |
|