|
|
| Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men Dom 13 Dic 2009, 06:12 | |
| En una entrevista con Frank Boyle, Robert Pattinson reveló que uno de sus sueños es interpretar a uno de los personajes más conocidos en el mundo del cómic: Magneto de X-Men. Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en darle vida a un superhéroe en el cine, El actor de la saga Crepúsculo: Eclipse actor dijo: 'Bueno sí, creo que todos se preguntan eso algunas a veces'. Pattinson prefiere estar en el lado oscuro, interpretando al X -Men más famoso: Magneto . 'Mi primito me dice que me parezco a Magneto, así que supongo que es a él a quien podría representar', agregó. Lamentablemente, Pattinson puede no tener la oportunidad de ofrecerse a sí mismo a darle vida a su personaje, puesto que, la productora Lauren Shuler Donner dijo: 'No estoy segura de que la película vaya a ser realizada. El estudio tiene una riqueza de historias potenciales, y tienen que detenerse y decidir cuáles se harán'. Por lo pronto se podrá ver a Pattinson en su próxima película, 'Remember Me', el filme estará en las mejores salas en marzo del 2010. Fuente: NetJoven | |
| | | | Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men | |
|