Robert Pattinson quiere morir en Inglaterra 2ibhr89
Robert Pattinson quiere morir en Inglaterra 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson quiere morir en Inglaterra

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson quiere morir en Inglaterra Empty
MensajeTema: Robert Pattinson quiere morir en Inglaterra   Robert Pattinson quiere morir en Inglaterra Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 07:04

Robert Pattinson tiene todo a su favor, es un actor increíble, es guapo y sólo tiene 24 años, pero eso no ha evitado que tenga pensamientos sobre la muerte.

Robert Pattinson quiere morir en Inglaterra 2r58ck4

Según ShowbizSpy, el actor Robert Pattinson, quien nació en Inglaterra pero pasa la mayor parte de su tiempo en los Estados Unidos, ha revelado que pese a que ama a Los Ángeles, él siempre va a considerar Inglaterra como su casa y el último lugar donde tomará su último aliento.

El actor de Twilight, Robert Pattinson dijo: "Me encanta LA, pero Inglaterra siempre será mi hogar, es donde quiero pasar mis últimos años de vida".

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson quiere morir en Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuela Robert Pattinson en Inglaterra
» Robert Pattinson quiere ser un papi joven
» Robert Pattinson no quiere madurar
» Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men
» Robert Pattinson quiere conservar a sus fanáticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: