|
|
| Jackson Rathbone: "Estoy enamorado de Avril Lavigne" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jackson Rathbone: "Estoy enamorado de Avril Lavigne" Sáb 16 Oct 2010, 10:50 | |
| El actor es conocido por interpretar al vampiro Jasper Hale en la exitosa franquicia de Hollywood y en la actualidad se puede ver en la película de acción The Last Airbender junto a Dev Patel. Jackson ha revelado que se siente atraído por las mujeres que tienen confianza y artísticas, insistiendo que la personalidad es más importante que lo que se ve. A pesar de que Avril está saliendo con la estrella de The Hills Brody Jenner, Jackson no puede dejar de notar lo sexy que es. “ Realmente no me importa la forma en que se ve. Me gustan las chicas fuertes que creen en sí mismas “, explicó Jackson a Bravo. “ Ella debe saber exactamente lo que quiere. Creo que es sexy. Me encantaría salir con una chica dedicada a la música, ya que por lo tanto, tendría la misma pasión. Avril Lavigne sería genial. Estoy realmente por ella.Creo que es ridículamente bien parecida, siempre he estado con las chicas punk rock. “ El actor de 25 años de edad, llegó a revelar que una vez se lastimó mientras jugaba con fuegos artificiales. El accidente ocurrió cuando Jackson era un adolescente y terminó siendo trasladado a un hospital para recibir tratamiento. “ Cuando tenía 15 años, jugaba con fuegos artificiales”, explicó. “Explotaron cuando estaba alrededor – y de repente tuve una herida enorme en mi rodilla. Sangró profusamente y tuve que ser llevado al hospital inmediatamente. Me sorprendió realmente. “ Fuente: LunaNuevaMeyer | |
| | | | Jackson Rathbone: "Estoy enamorado de Avril Lavigne" | |
|