|
|
| Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado" Vie 24 Feb 2012, 10:20 | |
| El popular Jasper Cullen en la saga ' Crepúsculo' y su novia Sheila Hafsadi esperan el nacimiento de su primer hijo para primavera. Unos días después de que se anunciara su paternidad, Jackson Rathbone, el recordado Jasper de la popular saga ' Crepúsculo' ha querido hacer sus primeras declaraciones sobre cómo afronta esta nueva experiencia. " Una de las mayores alegrías que podría esperar en esta vida es ser padre", declaró el actor a la revista Us Weekly durante la presentación en Los Ángeles de su nueva película ' Gone'. " Estoy muy emocionado", añadió posteriormente. Hace un mes, Rathbone anunció que él y su novia Sheila Hafsadi estaban esperando la llegada al mundo de su primer hijo para primavera. Un acontecimiento que espera con alebosía y que no le asusta, puesto que ha tenido un gran maestro. " He tenido uno de los mejores padres del mundo", dijo orgulloso. " Él me ha estado dando consejos", apostilló. Jackson Rathbone y su novia Sheila Hafsadise conocieron mientras el hacía un tour con su banda 100 Monkeys. Desde entonces, se volvieron inseparables. Mientras él ha triunfado en el mundo enterado gracias a las películas basadas en el best seller de Stephenie Meter, ella realizó sus primeras incursiones en el mundo del cine de la mano de ' Burlesque'. Fuente BrandHeroin | |
| | | | Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado" | |
|