Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado" 2ibhr89
Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado" Empty
MensajeTema: Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado"   Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado" Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 10:20

El popular Jasper Cullen en la saga 'Crepúsculo' y su novia Sheila Hafsadi esperan el nacimiento de su primer hijo para primavera.

Unos días después de que se anunciara su paternidad, Jackson Rathbone, el recordado Jasper de la popular saga 'Crepúsculo' ha querido hacer sus primeras declaraciones sobre cómo afronta esta nueva experiencia.

imagebam.com

"Una de las mayores alegrías que podría esperar en esta vida es ser padre", declaró el actor a la revista Us Weekly durante la presentación en Los Ángeles de su nueva película 'Gone'. "Estoy muy emocionado", añadió posteriormente.

Hace un mes, Rathbone anunció que él y su novia Sheila Hafsadi estaban esperando la llegada al mundo de su primer hijo para primavera. Un acontecimiento que espera con alebosía y que no le asusta, puesto que ha tenido un gran maestro. "He tenido uno de los mejores padres del mundo", dijo orgulloso. "Él me ha estado dando consejos", apostilló.

Jackson Rathbone y su novia Sheila Hafsadise conocieron mientras el hacía un tour con su banda 100 Monkeys. Desde entonces, se volvieron inseparables. Mientras él ha triunfado en el mundo enterado gracias a las películas basadas en el best seller de Stephenie Meter, ella realizó sus primeras incursiones en el mundo del cine de la mano de 'Burlesque'.

Fuente BrandHeroin


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "estoy muy emocionado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jackson Rathbone: "Estoy enamorado de Avril Lavigne"
» Entrevista de MTV con Jackson Rathbone
» Entrevista de Jackson Rathbone con MTV
» VideoChat con Jackson Rathbone
» Jackson Rathbone se come un gusano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: