"Cinema Blend" entrevista a Anna Kendrick 2ibhr89
"Cinema Blend" entrevista a Anna Kendrick 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Cinema Blend" entrevista a Anna Kendrick

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"Cinema Blend" entrevista a Anna Kendrick Empty
MensajeTema: "Cinema Blend" entrevista a Anna Kendrick   "Cinema Blend" entrevista a Anna Kendrick Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 11:34

A pesar de que tiene sólo 25 años, pero Anna Kendrick ha hecho un gran impacto en el mundo del cine.Funciona en una de las mayores franquicias de hoy, fue nominado a un Oscar por su brillante actuación, junto a George Clooney en Amor Sin Escalas y desempeña un papel en una de las mejores películas-recibió este verano. Y su estrella sigue creciendo.

"Cinema Blend" entrevista a Anna Kendrick 10hujw6

Tuve la oportunidad de sentarse con la actriz, que interpreta a la hermana de Scott Pilgrim, Stacey en la película de Edgar Wright, agradable para hablar de la frustración que sucede cuando se trabaja con Wright, su experiencia de trabajo en el reparto, y su próxima película, vivir con Se.


¿Cómo llegaste al proyecto y estaba familiarizado con la serie de historietas por Bryan Lee O'Malley antes?

Yo no conocía, pero Edgar me envía los libros a la espera de la reunión sobre el papel, y yo devoraba el curso, son muy divertidos de leer.Eran grandes como puntos de referencia.

¿Y como Edgar entró en contacto con usted sobre el papel?

Sólo entró en contacto con mi agencia después de ver una película que hice llama Rocket Science. Mi primer encuentro con Edgar, de hecho, fue incluso antes de lanzar la primera película de Twilight. Así que he estado involucrado en esto por mucho tiempo.[Risas]

Si nos fijamos en el trabajo de TV / cine de Edgar Wright, tiene un muy específico y único.En el conjunto, ¿esto es algo notable en la forma en que las películas?

Oh, sí.Debe ser duro perder a ciencia cierta.Él es tan específico hasta el punto en que casi se siente como si estuviera volviendo loca porque llega un punto en el que a su vez algo así como una marioneta por muchas cosas.Te estás convirtiendo su cuerpo en cierta palabra, y su barbilla hacia abajo sobre una palabra determinada, y sus ojos hasta en la siguiente palabra, y que está esperando fuera de la esquina de su ojo a través del hombre de la cámara a la conclusión de que zoom accidente por lo que puede decir siguiente palabra. En algún momento usted está haciendo especie de coreografía para su propio diálogo. Fue muy divertido.

¿Era como cualquier cosa que hayas experimentado antes?

No, definitivamente no. En algún punto en el que tipo de sólo quieren derrocar a cualquier cosa, desde la mesa porque toma mucho tiempo para coger todos los elementos para alinear y sólo hay que esperar a que la única vez que están todos alineados como usted ha dicho, con razón, y es de esperar de una manera diversión. Probablemente hay muchos tiros de bajar mi nerviosismo porque no me sacudo el pelo en el momento adecuado o lo que era la dirección.

La película tiene muchas influencias de los comics y los videojuegos. Antes de firmar ¿Ha tenido algún interés en estos mundos?

No puedo pretender ser un gran jugador, pero hacer esta película e ir a la Comic-Con y esas cosas, y encontrar el mayor Bryan definitivamente mi afecto para los tebeos y Esperanza Larson, la esposa de Bryan, me dio su libro. Definitivamente hace que el mundo parece mucho más accesible, porque en algún momento usted se siente abrumado cuando hay un punto de entrada en el mundo de la historieta. No leo cómics desde que era pequeño.

Scott Pilgrim es una película mucho más juntos, y sus otras películas como Amor Sin Escalas y el atardecer es algo que estos elementos. ¿Crees que este tipo de proyectos ha contribuido a su manera de actuar?

Fue un placer trabajar con un elenco experimentado. No todos en el reparto se reconoce en la calle, pero yo sabía que casi todos los actores antes de trabajar con ellos. He visto sus películas independientes de cuando eran adolescentes. Fue realmente emocionante y son tan talentosos. Fue genial ver, especialmente las niñas, a menudo porque son muy divertidas en películas como estas niñas son sólo piezas de mobiliario. Y viendo como se divierten, Alison Pill, Plaza Aubrey y Brie Larson, uno es un eslabón débil.

Hace poco participó en el rodaje de la película Seth Rogen y Joseph Gordon Levitt, vivir con ella, y que hizo un personaje llamado Katie. ¿Puedes hablar un poco sobre tu personaje y la película?

Joseph Gordon-Levitt es un hombre que tiene cáncer y se basa en la experiencia real del escritor sobrevivir al cáncer. Puedo hacer su trabajador social que es muy, muy dulce y tiene las mejores intenciones, pero es muy nuevo y no sabes lo que estás haciendo. Ella está tratando de ayudar, pero es muy vulnerable y creo que en cierto modo el carácter de Joe es más útil para ella que es para él.

Durante mucho tiempo se conocía la película como Sin título Comedia cáncer, sino en el mismo tiempo, el cáncer no es algo por lo general asociada con la risa. ¿Hay una línea divisoria entre la comedia y el drama en una película?

Creo que definitivamente los partidos, pero Will Reiser, nuestra escritura del guión, sólo un chico muy divertido y Seth Rogen es tu mejor amigo y, esencialmente, hace lo mismo en la película. Si usted es una persona divertida y graciosa tiene amigos, de todas maneras tendrá el humor en su vida. Lo más triste que puede suceder, pero usted será capaz de ver la gracia en muchas situaciones. Hay una especie de realismo al respecto. No es tan intensa como una comedia, no es tan divertido, por cualquier medio. Hay casi más de un realismo a él que en un melodrama. De alguna manera llegar a ver lo que este hombre fue a donde se encontró con el humor y las partes que no lo hizo.

Fuente: My-Obsesion-Vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
"Cinema Blend" entrevista a Anna Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de EW con Anna Kendrick
» Entrevista con Anna Kendrick
» Digital spy entrevista a Anna Kendrick
» Anna Kendrick entrevista con Reuters
» Entrevista a Anna Kendrick por The National

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: