|
|
| Digital spy entrevista a Anna Kendrick | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Digital spy entrevista a Anna Kendrick Miér 13 Ene 2010, 07:41 | |
| Digital Spy entrevistó recientemente a Anna Kendrick y habló acerca de George Clooney y Robert Pattinson. Anna Kendrick ha dicho que sería feliz si besará a su co-estrellas George Clooney o Robert Pattinson si un papel lo exigía. La nominada al Globo de Oro apareció con Clooney en " Up in the Air" y con Pattinson en la serie de Crepúsculo, pero sus personajes no tienen ninguna interacción romántica. Kendrick dijo a Metro: " Si tuviera que besarlos estoy segura de que estaría bien, ambos son profesionales." " Pero hay algo un poco espeluznante, casi todo el mundo esta volviéndose loco por lo hot que son, porque empecé a pensar en ellos como mis familiares. Es como que todo el mundo habla de lo hot que está tu primo". Cuando se le preguntó por cualquier chismes sobre Pattinson, añadió: " Dream on! Uno empieza a preguntarse cuántas veces puedes decir:" Es un gran tipo, y que han reproducido como "Anna Kendrick habla de R-PATZ!". " Es como, oh mi Dios, fans de Twilight, esto no es las últimas noticias. Todo lo que dije fue que está muy bien. Lo he dicho un millón de veces antes." Fuente: TwilightAddictionLatino | |
| | | | Digital spy entrevista a Anna Kendrick | |
|