|
|
| Anna Kendrick entrevista con Reuters | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Anna Kendrick entrevista con Reuters Miér 10 Feb 2010, 02:33 | |
| Anna Kendrick conversaciones acerca de ella y Jessica Futuro Después de ‘Eclipse’ No es noticia nueva que Anna Kendrick se habían deslizado por debajo del radar de Hollywood en casi la mitad de su vida adulta. Antes que se robara todas sus escenas, tanto en “Twilight” y “Luna Nueva” y obtuviera una nominación al Oscar por su papel en “Up in the Air”, Anna fue el candidato más joven alTony y se hizo un nombre con su humor peculiar ” Rocket Science “. Pero es lo que está sucediendo después de su éxito que es lo que es interesante. Jason Reitman escribió el papel de Natalie específicamente para Anna en “en el aire” y, aunque todavía una audición para el papel, lo que realmente era suyo, para empezar. Se admitió en una entrevista con Reuters que ha estado demasiado en “Up in the Air” y los premios temporada para centrarse en el trabajo, pero todavía es merecidamente recibe una lista de oportunidades de empleo. El verano pasado, Anna se le ofreció un papel en un título Seth Rogen y comienza a rodarse a finales de este mes. Mandato le dio el papel sin siquiera una audición. “ Yo no soy un Auditioner realmente buena, por lo que tomó mucho de la carga de encima”, dijo a Reuters. También debería tener una carga de tensión de los hombros sobre si ella es una mercancía de moda en Hollywood. Recientemente fue elegido elegida por la revista Vanity Fair como una de las actrices jóvenes y calientes. Con tanto rumor que rodea a su empresa, es difícil no ver que Anna se siente un poco amada por la “multitud Twilight”. No sólo dicen que fue el “Twilight”, el actor con menos probabilidades de ganar un Oscar (la elección de Kristen Stewart y Robert Pattinson sobre ella, a pesar de sus rumores de Oscar y ahora la nominación), pero su personaje Jessica Stanley no tiene la vida útil mucho más allá de la tercera película, “Eclipse”. “ Honestamente, siento como Jessica es uno de esos personajes que si no estaba en la película, nadie la echaría de menos”, dijo. “Al mismo tiempo, siento una cierta simpatía por las películas de modo que si me preguntan, me encantaría. No tengo los dedos cruzados de cualquier manera.” Y añadió: “ He sido muy afortunada de no ser definido completamente por la serie.” Y, sin embargo, a pesar de todo eso, yo recuerdo que en la Comic-Con en 2008, cuando “Twilight” debutó por primera vez con todo el elenco y, a pesar de que no estaba en el panel, al oír un bullicio en torno a la sala de exposición que la niña que interpreto a Jessica estaba cerca de ” Twilight”. Aunque Anna no era muy conocida por el público general antes de “Twilight” y “Up in the Air”, fue, al menos, amada por los IST intransigentes por ser sólo una parte de la película. Fuente: TheVampireClub | |
| | | | Anna Kendrick entrevista con Reuters | |
|