"Remember Me" alcanza los 50 millones de dólares recaudados 2ibhr89
"Remember Me" alcanza los 50 millones de dólares recaudados 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Remember Me" alcanza los 50 millones de dólares recaudados

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"Remember Me" alcanza los 50 millones de dólares recaudados Empty
MensajeTema: "Remember Me" alcanza los 50 millones de dólares recaudados   "Remember Me" alcanza los 50 millones de dólares recaudados Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 10:20

La última película de Robert Pattinson "Remember Me" costó, como sabéis 16 millones de dólares. Ahora cuando ya han pasado poco más de un mes desde su estreno podemos decir que ya lleva recaudados 50 millones.

"Remember Me" alcanza los 50 millones de dólares recaudados 2djytdi

De acuerdo a las cifras dads por 'Box Office Mojo' Remember Me lleva recaudados hasta el 22 de abril 18.852 millones de $ en USA y Canada y 30.09 millones en el resto de países donde se ha estrenado.

Se puede decir que ya ha alcanzado los 50 millones de dólares ya que aún no han actualizado las cifras en muchos países tales como Australia, Rusia, Holanda o Italia donde sus cifras no se actualizan desde principio de mes.

Queda también por estrenarse en Japón, China o Corea del Sur por ejemplo.

En lo que a cifras de otros países se refiere destacamos las de países como UK ($5.168m), Rusia/CSI ($3.396m), Alemania ($3.019m), Francia ($2.848m), Italia ($2.358m), España ($2.319m), Brasil ($1.893m), y Australia ($1.216m). También se calcula que haya superado el millón de dólares recaudados en Mexico y Bélgica/Luxemburgo donde hace una semana ya casi alcanzaba esa cifra.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
"Remember Me" alcanza los 50 millones de dólares recaudados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breaking Dawn costó 263 Millones de Dólares a Summit
» Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View
» Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me"
»  "Amanecer” está aportando millones de dólares a la economía de Baton Rouge
» Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: