Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me" 2ibhr89
Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me" Empty
MensajeTema: Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me"   Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me" Icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 13:54

http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/11442-movilizacion-de-qfansq-de-robert-pattinson-preocupa-a-la-productora-de-qremember-meq.html

Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me" Pattinson170609a1

Nadie sabe cómo se enteraron, pero los mensajes telefónicos y en las redes sociales de internet movilizaron a cientos de "fans" del actor británico Robert Pattinson en el debut del rodaje en Manhattan de su nueva cinta, un drama familiar y romántico coprotagonizado por Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Summit Entertainment ha tenido que reforzar sus servicios de seguridad privada después de que éstos quedaran visiblemente superados por decenas de chicas excitadas que abrazaron, acosaron y zarandearon a su ídolo.

Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me" Pattinson170609b

Este martes se difundieron imágenes del actor, de 23 años, rodeado de adolescentes y de guardaespaldas que a duras penas podían separarles del actor, el cual en general con la sonrisa en los labios pero a veces con relativo estupor intentaba avanzar entre la multitud. Todo ocurrió durante la mañana en las calles de Nueva York, cuando el protagonista de la saga "Crepúsculo" salió de su "trailer" para incorporarse al set de filmación.

Hasta ahora el trabajo de Pattinson había quedado salvaguardado por el relativo aislamiento de sus rodajes. En Vancouver y sus bosques aledaños es más facil mantener un perímetro de seguridad, pero no ocurre igual en las aceras de la concurrida isla de Manhattan. Desde el pasado fin de semana cientos de muchachas salieron a la calle en busca de camiones y cualquier otro signo de utilería en el trabajo cinematográfico, para detectar el emplazamiento exacto del equipo... y acabaron dando con él.

De ahí a que se pusieran a teclear sus teléfonos móviles o lo difundieran a través de la red de internet fue sólo cosa de minutos. De manera que cuando oficialmente arrancó este lunes la filmación de "Remember me", ya estaban haciendo guardia alrededor, pendientes de cualquier movimiento de su ídolo.

Fuentes de la productora Summit Entertainment han confirmado que aunque posteriormente a los incidentes Robert se relajó, tomó un café y se fumó un cigarrillo sonriendo, llegó a ponerse nervioso ante la excesivamente calurosa acción de las "fans" y el estudio decidió de inmediato movilizar a agentes de seguridad no uniformados para que le acompañen al llegar o salir del plató.

Robert interpreta en "Remember me" a Tyler Roth, un joven cuyo hermano se ha suicidado, lo cual traumatiza tanto a sus padres (Brosnan y Lena Olin) como a él mismo. Entonces su vida se cruzará con la de una chica (la rubia Emilie de Ravin, de la serie "Perdidos / Lost"), que también ha perdido brutalmente a un ser querido -su madre- pero que a diferencia de él el dolor la ha orientado a intentar disfrutar al máximo del presente. Cooper interpretará al padre de ella. La cinta tiene como realizador a Allen Coulter y se estrenará en EEUU el 12 de febrero de 2010.

Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me" Pattinson170609c
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me"
» Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View
» Vídeos subtítulados: Robert Pattinson habla de "Remember Me" y capturas del vídeo
» Robert Pattinson: "Remember Me es diferente a Twilight"
» Trailers oficiales de "Remember me" con Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: