Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me" 2ibhr89
Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me" Empty
MensajeTema: Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me"   Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me" Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 06:08

El actor Pierce Brosnan que trabajó junto a Robert en el film próximo a estrenar "Remember Me" solo tiene buenas palabras para su joven compañero de reparto.

Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me" 28kre2w

En declaraciones Pierce dijo: ""Remember Me" con Robert Pattinson es realmente una historia muy bonita sobre cómo una famila lleva el haber perdido a uno de sus chicos. Yo soy el padre de Robert, y para mí, la historia trata de sobre la pérdida de un hijo, mientras que bajo su perspectiva es sobre la pérdida de un hermano".

"No tiene nada que ver con Twilight , pero también mucha parte emocional. Creo que veréis a Pattinson haciendo una gran interpretación, lo que demuestra que está trabajando muy duro en su forma de actuar".

Brosnam también habla de todo el jaleo que se ha creado en torno a Pattinson. Dice: " Filmamos en Nueva York y siempre parecía haber cientos de adolescentes gritando y sabía que no lo hacían por mí. Sé que es duro para Robert el hacer frente a ese tipo de atención".
"He estado allí y simpatizo con él, creo que lo está sobrellevando muy bien. Es más, creo que lo tiene bajo control".

Como ya sabéis, Robert Pattinson promocionará "Remember Me" apareciendo el 1 de marzo en el show " Late Night with Jimmy Fallon" al igual que en "The View" con su compañera de reparto Emily de Ravin.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pierce Brosnan habla de Robert Pattinson y Remember Me
» Pierce Brosnan da Consejos a Robert Pattinson
» Vídeos subtítulados: Robert Pattinson habla de "Remember Me" y capturas del vídeo
» Confirmada la premiére de "Remember Me" en Londres con Robert Pattinson
» Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: