Kristen Stewart ya ha visto "Remember Me" de Robert Pattinson
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Kristen Stewart ya ha visto "Remember Me" de Robert Pattinson Lun 22 Feb 2010, 05:04
En una de las entrevistas que Kristen concedió el día 18 con motivo de la premiere de "The Yellow Handkerchief" la actriz reconoció para MTV que ya ha visto la próxima película de Robert Pattinson "Remember Me".
P: La primera película de Rob como protagonista se estrena el próximo mes.
K: Sí.
P: Hay gente que ya dice que esta película le ayudará en su carrera, otros dicen que quizás no..., ¿Tú como lo ves, puede hacer papeles protagonistas?
K: He visto ya la película y estoy impresionada, podría decir "¡Oh Dios mío!". ël está realmente bien en la película,no sé, es difícil hablar sobre tus amigos, sobre alguien tan cercano...él está..., sé que puede hacerlo, él es actor y no todos pueden hacer ese papel. Él tiene un papel muy importante, es muy fuerte en la película y eso es algo distinto. Quizás la gente no espera eso porque él es tranquilo... interpreta a un chico normal....
Fuente: BrandHeroin
Kristen Stewart ya ha visto "Remember Me" de Robert Pattinson