Kristen Stewart y Robert Pattinson en la premiere de "Remember Me"
2 participantes
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Kristen Stewart y Robert Pattinson en la premiere de "Remember Me" Miér 03 Mar 2010, 10:41
Robert y Kristen en la after party de "Remember me". Podemos ver a Robert charlando con los asistentes, a Rob y Kris juntos charlando animadamente junto a sus respectivos representantes o incluso fotos de Kristen junto a la familia de Robert.
Fuente: BrandHeroin
Imágenes de lo que está ocurriendo en la alfombra roja del estreno de Remember Me, a la cual llegó Robert Pattinson acompañado de Emile de Ravin, y según reporta PorSugar, Kristen arrivó tan solo unos minutos depués para sorpresa de todos, pues no se tenía conocimiento de que alguien del elenco de Twilight fuera a asistir. Pattinson, Emile de Ravin... y Kristen Stewart.
Ambos llegaron juntos y también se fueron juntos del after-party que tuvo lugar ayer después de la premiere de "Remember Me " en Nueva York.
Aquí os dejamos una foto y un par de vídeos del momento.
Os mostramos ahora vídeos en los que podemos ver al actor Robert Pattinson, junto con parte del cast, en la alfombra roja de la premiere de "Remember Me".
Os dejamos dos vídeos pertenecientes a entrevistas que el actor Robert Pattinson concedió a diferentes medios en la alfombra roja de la premiere de su película "Remember Me".
El primer vídeo corresponde a la entrevista realizada al actor por Access Hollywood.
En el segundo vídeo Robert es entrevistado para ET.
Última edición por Bella Swan el Mar 09 Mar 2010, 11:11, editado 4 veces
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson en la premiere de "Remember Me" Miér 03 Mar 2010, 10:57
Editado con más imágenes.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson en la premiere de "Remember Me" Miér 03 Mar 2010, 11:08
Editado primer post.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson en la premiere de "Remember Me" Mar 09 Mar 2010, 10:17
Editado con más fotos.
Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson en la premiere de "Remember Me" Mar 09 Mar 2010, 11:06
cuanta información Bela !!!! Vaya sorpresa que se presentara Kristen !
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson en la premiere de "Remember Me"
Kristen Stewart y Robert Pattinson en la premiere de "Remember Me"