Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo 2ibhr89
Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo

AutorMensaje
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo Empty
MensajeTema: Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo   Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 02:58

Kristen Stewart está actualmente desempleada, pero no se preocupen, no será por mucho tiempo.

La joven actriz se encuentra actualmente promocionando su película indie "The Yellow Hankerchief" junto a su co-estrella Eddie Redmayne y le dijo a "Extra" que se siente bien no tener trabajo en este momento. Ella volverá al set de La Saga Crepúsculo en Noviembre para filmar la última entrega "Breaking Dawn".

"No tengo trabajo ahora" dijo Stewart "Es un viaje, pero es cool no saber lo que voy a hacer porque es emocionante. Estoy acostumbrada a tener planes sobre los trabajos que voy a hacer y eso es algo muy complejo. Y esto es como 'Wow, ¿quién sabe?' y estoy más emocionada"

Cuando se le preguntó si ahora tiene algo de tiempo normal, ella replicó "Depende de lo que creas que es normal. Es decir, sí, estoy completamente bien. Si no estoy en un viaje de prensa y la gente no anda diciendo 'Tenemos que saber dónde está ella TODO el tiempo' Puedo manejarme, es muy fácil"

Fuente: CrepusculoMeyer

Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo
Página 1 de 1.