Kristen y su aficción durante el tiempo libre 2ibhr89
Kristen y su aficción durante el tiempo libre 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Kristen y su aficción durante el tiempo libre

2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Kristen y su aficción durante el tiempo libre Empty
MensajeTema: Kristen y su aficción durante el tiempo libre   Kristen y su aficción durante el tiempo libre Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 01:01

Kristen y su aficción durante el tiempo libre 71089795

Kristen Stewart, además de su atareada vida como a actriz, encuentra tiempo para relajarse... ¡Haciendo punto! Para saber más, aquí les dejo con las palabras de nuestra fuente^^:
"En las fotos de Kris de ayer en el aeropuerto, a parte, de ver a Kris muy guapa, con un poquito de maquillaje en la cara, con su habitual estilo de peinado, coleta incluida, esas gafas que todas conocemos, esas camisetas anchas que no sabemos bien si son de su talla o de la de Rob, y el anillo de Bella en su dedo índice. También vemos, cada dia más creciente el hobby que tiene Kristen. El punto. Jaa, jaa, jaa. Vamos que si no lo veo no lo creo.Creemos que ese bolsito negro, con calavera infantil incluida, está echo por ella. Y si mirais bien las fotos vereis las agujas del punto, y la lana roja de la proxima prenda que esta haciendo. Asi que si vemos a Rob con un gorrito rojo o una bufanda proximamente... ya sabeis quien se lo ha hecho."

Kristen y su aficción durante el tiempo libre 30744781

Kristen y su aficción durante el tiempo libre 14021645

Fuente: TwilightNewMoonFans
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Kristen y su aficción durante el tiempo libre   Kristen y su aficción durante el tiempo libre Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 01:02

risa2 Yo durante una época también me dediqué a hacer bolsitos y gorros risa2 risa2
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Kristen y su aficción durante el tiempo libre   Kristen y su aficción durante el tiempo libre Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 03:27

Yo es una frustración que tengo pensar me intentó enseñar mi tía, pero me ponía nerviosa y lo dejaba!!! pero punto de cruz si se hacer!! pero no vale.. tongue
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Kristen y su aficción durante el tiempo libre   Kristen y su aficción durante el tiempo libre Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 03:50

Yo lo que no veo por ningún lado es la lana roja ... pensar

Yo aprendí de pequeña y la verdad es que engancha risa2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kristen y su aficción durante el tiempo libre   Kristen y su aficción durante el tiempo libre Icon_minitime

Kristen y su aficción durante el tiempo libre
Página 1 de 1.