|
|
| Kristen y su aficción durante el tiempo libre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen y su aficción durante el tiempo libre Jue 22 Oct 2009, 01:01 | |
| Kristen Stewart, además de su atareada vida como a actriz, encuentra tiempo para relajarse... ¡Haciendo punto! Para saber más, aquí les dejo con las palabras de nuestra fuente^^: "En las fotos de Kris de ayer en el aeropuerto, a parte, de ver a Kris muy guapa, con un poquito de maquillaje en la cara, con su habitual estilo de peinado, coleta incluida, esas gafas que todas conocemos, esas camisetas anchas que no sabemos bien si son de su talla o de la de Rob, y el anillo de Bella en su dedo índice. También vemos, cada dia más creciente el hobby que tiene Kristen. El punto. Jaa, jaa, jaa. Vamos que si no lo veo no lo creo.Creemos que ese bolsito negro, con calavera infantil incluida, está echo por ella. Y si mirais bien las fotos vereis las agujas del punto, y la lana roja de la proxima prenda que esta haciendo. Asi que si vemos a Rob con un gorrito rojo o una bufanda proximamente... ya sabeis quien se lo ha hecho." Fuente: TwilightNewMoonFans | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Kristen y su aficción durante el tiempo libre Jue 22 Oct 2009, 01:02 | |
| | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Kristen y su aficción durante el tiempo libre Jue 22 Oct 2009, 03:27 | |
| Yo es una frustración que tengo me intentó enseñar mi tía, pero me ponía nerviosa y lo dejaba!!! pero punto de cruz si se hacer!! pero no vale.. | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Kristen y su aficción durante el tiempo libre Jue 22 Oct 2009, 03:50 | |
| Yo lo que no veo por ningún lado es la lana roja ... Yo aprendí de pequeña y la verdad es que engancha | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen y su aficción durante el tiempo libre | |
| |
| | | | Kristen y su aficción durante el tiempo libre | |
|