Chris Cooper habla de Robert Pattinson y de las fans en el Set de Remember Me 2ibhr89
Chris Cooper habla de Robert Pattinson y de las fans en el Set de Remember Me 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Chris Cooper habla de Robert Pattinson y de las fans en el Set de Remember Me

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Chris Cooper habla de Robert Pattinson y de las fans en el Set de Remember Me Empty
MensajeTema: Chris Cooper habla de Robert Pattinson y de las fans en el Set de Remember Me   Chris Cooper habla de Robert Pattinson y de las fans en el Set de Remember Me Icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 13:13

Chris Cooper habla de Robert Pattinson y de las fans en el Set de Remember Me 2j44x9i

"Nos levantaron vallas / barricadas de 90 pies (unos 27 metros) en la escena, y la gente y los paparazzi no les importaba", dijo Chris sobre las personas que se aglomeraban al ver escenas de Rob mientras filmaba. "Robert realmente estaba bajo presión, mucha presión, y sé que pudo aprender a lidiar con él. Y es mucho para tratar ".

Chris atribuye a la "mensajería instantánea" (mensajes de texto, Facebook y Twitter) los altos importes de personas que acudieron al set de "Remember Me" cuando se rodó escenas al aire libre. Dijo que en el campus de la Universidad de NY, hubo muchísimas jóvenes sólo para tener la oportunidad de ver RPattz.

"Estaba haciendo escenas con una multitud de personas de unos 30 pies (unos 9 metros) de distancia de él y los paparazzi no dejaban de hacer clic con las cámaras y había muchísimo calor, períodos de calefacción con el director [Allen Coulter] con este tipo de intrusión", dijo Chris . "Sé que a su edad, de ninguna manera podría haber manejado la situación."

Viniendo de un ganador al Oscar, dice mucho. Pero Chris entró en su cuenta en Hollywood a una edad mucho más avanzada que Rob, y no todo lo calificaría como a un jóven galán, por eso hace comentarios como: "Creo que todo esto es nuevo para Robert", que pensamos que podría estar hablando más sobre sí mismo, que del hombre que ha trabajado en la publicidad de dos películas de "Twilight".

Fuente: TodoTwilightSaga
http://www.elleonylaoveja.com

Chris Cooper habla de Robert Pattinson y de las fans en el Set de Remember Me
Página 1 de 1.