Entrevista de Anna Kendrick en el programa de Rachael Ray
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Entrevista de Anna Kendrick en el programa de Rachael Ray Vie 22 Ene 2010, 19:41
No queríamos hacerte la misma entrevista de siempre. Las preguntas típicas de ¿Qué tal es trabajar con George? O ¿Qué tal es trabajar con Rob? Así que creamos un jueguito para hacerlo mas entretenido. Un pequeño concurso entre ellos. Te haremos una serie de preguntas; ¿Con quien Preferirías...? Y veremos quien gana al final del día.
¿Con quien preferirías ir a un Karaoke? Bueno Rob puede cantar y no creo que sea justo para el Karaoke, Así que diré George.
¿Cual de ellos podría cambiar tu llanta desinflada? Creo que seria más gracioso ver a Rob cambiar la llanta.
¿Con quien entrarías a una competencia de baile? Rob, creo que hay un talento escondido ahí. ¿De quien usarías su baño? Creo que el de George, es mas limpio.
Si te arrestaran,¿A quien llamarías? A Rob, no llamaría a George seria humillante.
¿A quien escogerías para pareja en “The amazing race”? Recuerda que para este programa debes viajar, vivir hacer todo con esta persona. Y tiene que saber manejar bien. Es importante que tengan que ser competitivos y creo que George es más competitivo.
Muchas gracias por jugar eso fue muy divertido.
Fuente: NochesEnVela1
Entrevista de Anna Kendrick en el programa de Rachael Ray