Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 2ibhr89
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos

+6
Jacob Black
Lucy Cullen
Gema_Seelie
Blanca23
lodis
Rosalie Hale
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

Cantidad de envíos : 5805

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 03:33

Y aquí la cola en Los Angeles... affraid

Spoiler:

Por lo visto Alex Meraz salió a saludar a todos Very Happy
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 08:12

No me puedo creer lo de los fotógrafos con Kristen patada patada
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 08:35

Hola chicas, he movido el post aquí, porque la sección de películas, que es donde estaba, es visible desde el portal del foro y no hace falta estar registrado para ver los post de ese apartado y al empezar a poner fotos personales del evento, no quiero que estén al alcance de todo el mundo.
Hay tres vídeos también, en cuanto me los pase Robertiana, veré cómo hago para cambiarles el formato y poder ponerlos aquí.
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 08:56

Aquí van las fotos de Robertiana y mías ( faltan las de las chicas que conocimos allí ), Robertiana no quiere que se le vea la cara.La mía no está especialmente bien, sin dormir, ni comer y pelada del frío, pero es lo que había jajajaja.

Las chicas del grupo al que me uní antes de que llegase Robertiana.
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05701o

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05703z

Leah en su "sarcófago", también conocido como el "capullo" risita
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05705q

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05706

Foto de grupo.
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05707w

Robertiana y yo.
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031485b

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc057027

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031486

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05704kw

Perpectiva de la cola.
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc057n08

Al día siguiente en la cola.

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031499tg

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031490g

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S40315c00

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031501

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031498

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031497

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031496

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031495

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031494

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031492

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031491

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031489

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031488

Ya en el cutre - evento.

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4c031504

No sé si hablaba con Gema o con Rosalie pensar
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031503r

Es una pena porque no se veían tan lejos como parece en las fotos.

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031512

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031511

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031510

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031509

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031508

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031507

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031506

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031505

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031502

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05734x

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05733h

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05732

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05731y

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05730p

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05729a

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05728

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05727l

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05726j

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05725g

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05724a

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05713e

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05714p

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05715r

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05716

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05717g

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05718s

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05719r

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05721j

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05720

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05722p

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dsc05723b
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis

Cantidad de envíos : 2473

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 09:12

Pues estan muy bien, aunque sena de lejos :)

Lo de los fotógrafos con Kristen no es normal, si la pobre no sabe castellano, como va a saber que hacer?? a parte, siempre se la ha visto muy tímida cuando esta allí con las foto, al menos ella sola, luego si que se la ve un poco mas relajada, es que me imagino allí delante con todo los flashes y no debe ser agradable.
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 10:42

Pues no, yo me pongo de los nervios sólo de verlo ...
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:00

Ahora os dejo las fotos que me ha enviado Leah.En éstas se ve mejor a los actores porque dos de las chicas del grupo tenían entradas del concurso de Happing de Coca - Cola y no tuvieron que hacer la misma cola que nosotras y Leah y aunque estaban también en gradas, pudieron verlos un poco más cerca.

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Qzcydcko6vhsuhzceldj0

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5832

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5831

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5828

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5827

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5826

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5825u

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5824

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5822

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5821

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5820

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5819

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5818h

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5817

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5816z

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5815

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5814r

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5813u

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5812

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5811

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5810p

La del poster es Silkita Cullen.
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5808

Y éste, su bocadillo embadurnado en café risa2 risa2 ( Se le abrió el termo y se encontró la cena en este lamentable estado ) risa2 risa2
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5809

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5807

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Dao7rgjv70vhpybwn0

La entrada sur del Palacio que es por donde tuvimos que subir las escaleras corriendo cuando llegó el momento de entrar ( en mi caso, de dos en dos risita )
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5836i

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5835

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5834

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5833

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Mjsi3kmkvnqqmvbkyti0

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5856

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Mc36y5qws86ntethannq0

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5853

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5854

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5853l

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5851

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5849

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Imgp5839

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Fxrabkxqblfoamp53kld0

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Ddfdivbffdjrmzt3ol0

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Bh5jfyobikqsb1abvk0

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 57a4oxixrmqn4mnptw7t0

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 3f5u4ii6frbn3o0bivx0

Gracias a todas por habernos aceptado en vuestro grupo, por habernos ayudado a repartir los flyers y por todo.
Sois muy grandes abrazo

Última edición por Bella Swan el Lun 16 Nov 2009, 12:12, editado 1 vez
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:11

Jajajaja Bella me estoy partiendo todavia con mi cara de "Bella" risa2
No os penseis que no quiero que vosotras me veais, asi que si alguien quiere ver las originales que me lo diga y se las envio Very Happy
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:14

Jajaja ya que no quieres salir, pues me pongo al lado de Kristen risa2 risa2

He editado mi último post con las fotos de Leah, porque se me había quedado pillado el pc y faltaban fotos.
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:17

Oh dios mira que cerquita les vieron Llorar2
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:18

Jajajaja yo no quiero ni pensarlo porque me dan los siete males mecagöento
ladybird
1.4.-Las invitaciones
ladybird

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:32

Hola guapas!!!

Resulta que al final hasta mañana no entrego el ordenador y me he pasado por aquí.

Acabo de ver vuestras fotos.

Bueno también veo que se hizo con vosotras fotos Kristen ja,ja,ja jjuas

Robertiana te voy a dar mi correo por mensaje privado y así me mandas las fotos si te apetece.

Bella quería decirte que eres guapísima.

En el avatar no se te ve bien, pero en estas fotos sí y desde luego, eres muy guapa.

He visto donde estabais sentadas y podría haber sido peor.

Por los menos los visteis, aunque fuera un poco lejos.

Pero vamos, seguro que la proxima vez que vengan, podéis cenar con ellos.

risita uee ok guiño
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:38

Gracias, pero en esas fotos se me ven todos los defectos risa2 risa2

Eso espero, la verdad es que dijimos no volver nunca más a hacer algo así, pero ahora que ya se me ha olvidado lo malo, si vuelven para Eclipse... no sé, no sé ... risa2 risa2
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:42

risa2
ladybird
1.4.-Las invitaciones
ladybird

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:45

La próxima vez remuevo Madrid entero si hace falta, para que los podáis ver de cerca.

mg mg mg
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:48

Vete poniendote en contacto ya con los de antena 3 para reservar el año que viene risa2
Es broma eh no vayas a tomartelo enserio lol!
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:52

La verdad es que si se apuntasen las chicas de esta vez, creo que me volvería a ir pensar
ladybird
1.4.-Las invitaciones
ladybird

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:53

Así me he quedado al ver tus fotos Robertiana pupa

Pero qué guapas que sois leche!!!

Si os llegan a ver el Robert y el Taylor...

pupa risita Iloveyou
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:55

Jajaja tu que nos miras con buenos ojos risa2

Aunque ya podian habernos visto esos dos ya... grr El robert no se me escapaba ya!!! Puff
ladybird
1.4.-Las invitaciones
ladybird

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:57

No te creas Robertiana, que resulta que he hablado hoy con una amiga que me ha dicho que tiene un amigo produtor de cine...

En las nubes

jjuas jjuas jjuas
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 12:58

Jajajaja ella es más guapa que yo, pero con eso del anonimato no se nos muestra, está igual de paranoica que Robert risa2 risa2
ladybird
1.4.-Las invitaciones
ladybird

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 13:01

Desde luego Robertiana, si te llega a mirar a los ojos el Robert....

pupa Iloveyou calor babs enamorado
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 13:08

ladybird escribió:
No te creas Robertiana, que resulta que he hablado hoy con una amiga que me ha dicho que tiene un amigo produtor de cine...

En las nubes

jjuas jjuas jjuas

Pero que me estas contando !! affraid Hay que ir haciendo contactos risa2

Calla calla, que si me llega a mirar a los ojos Robert... me desmayo!! risa2 No sé a que chica de las que vino con nosotras la oí o leí decir que cuando estaban en primera linea y robert las firmó, a ella no la firmo (supongo que porque el pobre no se daria cuenta entre tanto papel y locura), y ella en vez de decirle algo para que le firmase, se quedó mirandolo en shock como si hubiera visto a Dios risa2 casi me muero de la risa cuando lo leí, me la imagino siguiendole con la vista con los ojos como platos risa2
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 13:11

Jajajaja qué suerte tuvieron ellas.

Si me hubiesen visto a mí, hubiesen salido espantados, con todo el lápiz de ojos corrido de llorar de la rabia risa2 risa2
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 13:15

Por cierto que la chiquilla esta, no me acuerdo del nombre, seguramente no lo sabe pero protagoniza la campaña de H&M de esta temporada... risa2

Bella Swan escribió:

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 S4031496

Spoiler:

Si pasa por aqui, que sepa que tiene una doble por el mundo risa2 yo aún estoy alucinando con el parecido

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 4 Icon_minitime

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente