Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 2ibhr89
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos

+6
Jacob Black
Lucy Cullen
Gema_Seelie
Blanca23
lodis
Rosalie Hale
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 1526

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 01:25

Gema_Seelie escribió:
De Harvard (Albacete) risa2 risa2 risa2 risa2
tia ayer me lo pasé super bien hablando contigo, jejejejeje

jajajajajajaj yo tambien me lo pase genial.... pensé otra que está igual de exa a perder..... jajajajajajajajajjajjajaja me voy a currar jummm he visto el salduo que ha puesto blanca de robert en español... y creo que esta noche voy a tener un sueño erotico.... ya sabes Gemma las OBSESIVAS COMPULSIVAS es lo que tenemos juasjuasjuasjuas
Lucy Cullen
1.17.- El partido
Lucy Cullen

Cantidad de envíos : 1616

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 02:11

chicas que tal????? ayer vi algo x la tele, pero que acia el de la ruleta de la suerte de presentador??? madre mia, los chicos muy waposs
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 05:59

Chavalillas, teneis todo el evento en PHOTOCALL-VARIOS ACTORES-VIDEOS DE LOS ACTORES.

Very Happy
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

Cantidad de envíos : 5805

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 07:21

Gema_Seelie escribió:
Venga nenas que lo hecho está hecho, habéis pasado un buen rato no?? os habeis conocido, habeis conocido a más gente, asi que no esteis tristes que los habeis tenido cerca, cerca. Otra cosa es la organización y demás, pero vosotras no podeis prever eso...
¿a que la sonrisa de Taylor iluminó todo el reciento? En las nubes
besetes a las dosssssssss abrazo abrazo abrazo
y que os quiero mucho.

Pues la verdad es que no se si iluminó o no, porque desde donde estabamos nosotras y el resto de la gente en las gradas apenas se les reconocía, vamos, que me dicen que es Batman y me lo creo patada
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 11:34

Ayer desde allí me pareció penoso, pero verlo ahora en el vídeo ha sido aún peor, porque además he podido ver las caras de circunstancias de los cuatro y es para echarse a llorar.
No hay calificativos despectivos sufcientes en el mundo para describir lo de ayer.
Lo único bueno, fueron ellos que hicieron lo que pudieron.

Blanca, a mí también me parecía majo el presentador, pero no lo vuelvo a ver en la vida.
Muchas gracias Gema por haber hecho un post con la info del evento

abrazo abrazo
http://www.elleonylaoveja.com
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 12:07

Mira si fué pésimo, que hable con una chica del foro vogue que llevaba alli desde el lunes y era una de las primeras dentro de las 250 vips, y ni siquiera puedo acercarse a que le firmaran porque aparecieron miles de "vips" mas. A mi si me pasa eso si que me suicido pupa
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 12:10

¿Se quedó sin autógrafo ????
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 12:16

Si, ella y muchas mas en su situación Enfermo
Le dí el foro, a ver si se pasa por aqui mañana vergonzoso
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 12:18

Vale Very Happy

Pobrecilla, es que .... puffff, he hablado tantas pestes que ya no sé ni que más decir patada
ladybird
1.4.-Las invitaciones
ladybird

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 12:25

Bueno, a ver si ponéis fotos vuestras y así os puedo ver las caras!!!

súplica súplica tiki tiki risita risita
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 12:27

Ejem ejem... Bella queria comentarte... Silbar si subes alguna en la que salga yo te importa editarla poniendole algo en la cara como un circulo negro o por ejemplo una "cabeza" de robert?? risa2 esto ultimo lo puedo hacer yo si quieres risita
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 12:29

Es que para salir yo sola como una mona paso, la verdad pensar
ladybird
1.4.-Las invitaciones
ladybird

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 12:31

Tenéis que salir las dos!!!

súplica súplica súplica
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis

Cantidad de envíos : 2473

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 13:24

La verdad es que no entiendo como Aurum ha podido montar un evento así, y digo Aurum, porqué la fin y al cabo los que meten la pasta son ellos, la menos, el de Sitges estaba medianamente currado, cuando el sitia era la mitad o más de pequeño que el de Madrid entraron el total de gente 1384, aquí por la tele dijeron que sólo dieron 1800 entradas, salía gente diciendo eso de que la gente se coló a saco y tal. No he podido ver los vídeos, la conexión no es la mas indicada y con llevarme a mi chico a a ver la peli no lo voy a marear en su casa con los vídeos. Lo que no entiendo es como si se establece que hay 200 o 250 entradas vips, con los concursos que salieron, vamos debería haber unas 350, porqué con la tontería antena 3 por la web y vía móvil, la pagina oficial, pseudopaginas oficiales, entiendo vuestra rabia y la de toda la gente que se quedó flipando, porqué vale, Jamie no es el protagonista, pero estuvo como 20 minutos fuera firmando autógrafos a los dos lados de la escalera para entrar, se hizo fotos, repartieron con al entradas los obsequios, y en 3 bolsas del total, poder subir, darle 2 besos hacerte una foto con el y una pregunta la que quisieras; no me diréis a mi que una cosa que quizás podía haber sido más cutre no estuvo más currada, entonces flipo que la gran movilización, porqué normal que lo hagan en Madrid por se la capital, y teniendo más recursos, hagan todo esto que habéis contado, es para publicarlo y dejar las cosas bien claras, e incluso entrar en al web oficial, porque´estoy segura que ellos 3 y el director deben haber flipado colores, porqué están cansados de hacer giras y eventos, no solo por la saga sino otras pelis y estoy segura que los han tratado mejor. Me dio mucha rabia no poder ir, pero ahora es solo por no poder conoceros ne persona, y em da rabia dep ensarl a imagen que hemos dado fuera, y eso que ni he estaod allí ni visto los vídeos, si yo flipo, vosotras ya... sin palabras.

Aunque sean fotos de muy lejos, queremos ver esas fotos!!!!! ^_^
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 21:23

rabieta rabieta rabieta rabieta claro, queremos fotos!!!
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 23:47

Luego las pongo guapas guiño
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 23:57

Ya ves Lodis Caca
Luego subo yo las pocas que tengo, y a ver si paso los videos, que como la camara no tiene tarjeta de memoria, tengo que hacerlo "a mano".
Bella lo de las fotos lo decia porque no me gusta que haya fotos mias por internet, pero en las mias no sales solo tu, creo que salen tambien el resto de las del "grupo" guiño
Blanca23
1.3.-El prodigio
Blanca23

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 04:29

Es tá claro pues. En todos los conciertos,eventos....SIEMPRE a ultima hora llega el mogollon que se acaban colando.... patada patada
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 06:30

Vale, mándamelas o hazlas tú o como quieras guiño
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 11:35

Ya tengo las mias, aunque son pesimas, te las mando por email. Mandame tu las tuyas por email para tenerlas también, y ya agregué a Paola, que me las va a mandar tambien. Aún quedan las repartidas entre las demás, pero yo ya no tengo sus direcciones pensar

Os dejo el video de Sara y Noemí, las chicas que conocimos después del evento y que estaban en la zona vip, grabaron a robert mientras les firmaba!! Cuando vi el video quise morirme pupa

Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 1526

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 21:33

espera que aun hiperventilo!!!!!
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 23:52

Virgen del camino seco pupa sniff

Robertiana, yo ya estoy en contacto con Paola y Silvia y Eva ya se han registrado.Acabo de agregar a Elena y a la chica de Jaén al Messenger.

A ver si estas chicas nos escanean sus autógrafos sniff
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 02:42

A mi me agrego tambien paola y eva Very Happy
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 02:44

Dios acabo de ver el video otra vez y creo morir pupa pero que video mas bueno!!! Enfermo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 03:29

Acabo de flipar con este video, teneis que verlo Espantado Al final del todo cuando Kristen se pone en el photocall los fotografos se ponene a decirle de todo!!! Pero bueno es que es alucinante, menudos sinverguenzas affraid lo que hay que aguantar...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 3 Icon_minitime

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente