Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 05:36
Chicas, las primeras fotos desde Madrid de la rueda de prensa de esta mañana en: Photocall- Varios actores
Dialogo de besugo que estoy teniendo conmigo misma U.U
Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 06:34
He estado hablando con Bella y Robertiana y están en las gradas, dicen que la organización una basura, las han tratado fatal y bueno.. hay gente que se ha quedado sin entradas. Han repartido todos los flyers!!!!!!! yujuuuuuuu y que están bastante lejos, como a 100 metros, así que ni fotos ni autógrafos ni nada, así que... bueno, es un poco chungo ver el evento este eh?? no se puede poner la pantalla completa y están todo el rato con los coments del facebook y no me interesan!!!!!! puajjj
Blanca23 1.3.-El prodigio
Sexo : Cantidad de envíos : 233 Edad : 36 Localización : En casa de los Cullen Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 08:01
me referia a q me perderia el seguimiento en directo xq sali de trabajar hace poco.. no me digas q al final estan en gradas!!!! DIOS POBREEEEEEES!!!
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 08:06
sip, al final en gradas ;( en la web pone que en breve se reiniciará o algo así, así que yo lo tengo puesto aún por si se ve algo, pero ya no creo.
Jacob Black 2.8.-Adrenalina
Sexo : Cantidad de envíos : 3289 Edad : 46 Localización : La Push Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 08:17
ooohh salen en las noticias
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 08:21
y que sale????
Sexo : Cantidad de envíos : 3289 Edad : 46 Localización : La Push Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 08:23
sale imagenes de como firman autografos!! hay muchisima gente!!! jooooooooooooo que envidia!!!! yo tb quiero!!!
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 08:26
y yo!!! lo has visto nena???????? no han parado de firmar!!! taylor que guapo uuuuuuuu
Sexo : Cantidad de envíos : 233 Edad : 36 Localización : En casa de los Cullen Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 08:28
yo no he visto nada jo! le acabo de mandar un sms a bella diciendole el otel donde van a estar! aver si se animan a ir!
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 08:28
Se ve un poco patata pero bueno, al menos lo puedes ver blanca.
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 09:29
Mil gracias wapa! acabo de hablar con bella y esta muy disgustada xq tuvieron q ir a gradas Me dijo qe tenia wifi e intentaria escribir ella misma. No qiero contar más para q sea ella la q se desahogue y cuente su experiencia.
yakesita cullen 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 Localización : En una ilucion junto a Robert Pattison Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 12:34
gracias geme gracias es genial no puedo esperar para ver la pelicula ke envidia yo daria todo por estar en su lugar felicitala de mi parte y dile ke no importa ke se haya sentado en las gradas ke es lo mas genial saber ke una de nosotras estuvo cerca de rob, kristen y taylor mas de rob la verdad la envidio daria lo ke fuera por haber estado en esas gradas las kiero
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 13:31
Somos Bella y Robertiana; yo dicto y ella escribe. Todavía estoamos en Madrid en la habitación del hotel, y si tenemos que definir el evento con una palabra, es: Lamentable. Nos han engañado a todos. Os cuento a grandes rasgos lo ocurrido en "el evento". Para empezar, el presentador no sabía ni de lo que estaba hablando, ya que se refirió a Chris Weitz como el director de Crepúsculo y Luna Nueva. A continuación, irrumpieron en el escenario unos "Vulturis" que no debían haber ensayado la coreografía ni dos veces, porque el nivel era de baile de fin de curso. Tras esta desfachatez, y con una presentación infantil y que recordaba al presentador de un circo, aparecieron un simulacro de manada quileute que aunque hicieron unas acrobacias impresionantes, no eran el motivo porque el que estuvimos 24 horas en la calle (y algunas mas de 4 dias). Tiraron un número ridículo de camisetas, cómo no, a los espectadores de la zona vip. Cuando por fín salieron al escenario después de mas de media hora de rellenar tiempo con espectáculos absurdos, lo primero que hicieron fué firmar autógrafos (a la zona vip), siendo interrumpidos por el presentador, que debía tener mucha prisa. Sin embargo ellos siguieron firmando. Después las 5 absurdas preguntas de siempre, y se acabó el evento con unos trailers "exclusivos" que todos hemos visto hace un mes y pico. Por supuesto, los que estabamos en la grada (pobres plebeyos) no tuvimos ni camisetas, ni autógrafos, y ni siquiera pudimos sacarles fotos, teniendo que conformarnos con verlos a miniatura y en las pantallas gigantes, que por cierto, eran proyectores y estaban arrugados. Cómo no, nos invitaron a gastarnos el dinero en el merchandising. Me he pasado el evento llorando (Bella) de la impotencia por tenerlo allí delante todo lo que hemos pasado y ni siquiera poder verles las caras con claridad. Robertiana en estado de shock (y eso que ni lo veía). Hubo abucheos, cortes de manga, gritos de enfado desde las gradas (como "tongo" o el ya conocido "vamos a bajar"), y lágrimas varias. La cola fué un infierno, la policía nos trató fatal. Estabamos totalmente organizadas y sembraron el caos, favoreciendo "el colamiento" de la gente. Mucha gente se quedó sin entradas, pero instalaron el photocall fuera, y los que estabamos dentro no pudimos verlo, y lo hubieramos visto mucho mejor que desde las gradas. Nos hemos llevado una decepción muy grande y estamos rabiosas, y muy cansadas, por eso no nos hemos acercado al hotel del trío en cuestión porque es un riesgo sin garantías y ya vemos triple. Lo único bueno es que hemos hecho mucha publicidad del foro y un montón de amigas, y nos hemos conocido personalmente. Por la mañana volvemos a nuestras casas y ya desde allí os contaremos con más calma. Consolaos con que no os habeis perdido nada, porque duele más tenerlos delante y verlos borrosos y lejanos que verlos en las sesiones de fotos al otro lado del atlántico. Un beso a todas!!! Os queremos!!!!
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 13:38
Ah, hemos sacado fotos. Salen muy lejos, pero algo es algo, y hemos cenado con unas chicas de la zona vip que nos van a escanear sus autógrafos. Una de ellas le ofreció dos fotos a Robert para firmar a la vez y él la miró con cara de guasa y ser rió, y la otra llevó una foto de Kristen en la sesión de Interview y ella le hizo
ladybird 1.4.-Las invitaciones
Sexo : Cantidad de envíos : 300 Edad : 47 Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 13:42
Qué pena!!!
Bueno, la verdad es que desde el ordenador también el espectáculo se veía lamentable.
Al grupo no se les oía. Un montón de relleno sin sentido. Luego ellos firmando en la zona vip y cuatro preguntas.
Lo siento mogollón, pero bueno, otra experiencia que tenéis en vuestras vidas.
Os mando un besazo gigante y un abrazo muy fuerte que seguro que os llegan, ya que estamos a muy poca distancia en este momento.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 13:50
Qué pena estar tan cerca y no poder vernos Muchos besos para ti también
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 13:51
También tenéis que poner fotos vuestras, ya que he grabado varios programas con información del evento y la gente esperando, y al sólo conocer tu aspecto por tu avatar Bella y ninguna foto de Robertiana, no sé si saldréis en alguno.
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 13:53
Algún día seguro que nos conocemos!!!
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 19:20
Rosalie Hale Admin
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 19:23
Yo solo quiero decir que cuando he visto el video he pensado.... VAYA MIERDA.... Jorge Fernandez es presentador de eventos igual que yo....
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 19:38
ostras pues vaya!
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 21:10
Venga nenas que lo hecho está hecho, habéis pasado un buen rato no?? os habeis conocido, habeis conocido a más gente, asi que no esteis tristes que los habeis tenido cerca, cerca. Otra cosa es la organización y demás, pero vosotras no podeis prever eso... ¿a que la sonrisa de Taylor iluminó todo el reciento? besetes a las dosssssssss y que os quiero mucho.
Rosalie Hale Admin
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 23:29
por cierto Gemma te pareces mucho hablando a una prima mia jajajaja de donde eres?
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Vie 13 Nov 2009, 23:46
De Harvard (Albacete) tia ayer me lo pasé super bien hablando contigo, jejejejeje
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos Sáb 14 Nov 2009, 00:54
Y a mi que me parecia majo el presentador este...ahora ya no lo trago
Contenido patrocinado
Tema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos