Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 2ibhr89
Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos

+6
Jacob Black
Lucy Cullen
Gema_Seelie
Blanca23
lodis
Rosalie Hale
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 05:36

Chicas, las primeras fotos desde Madrid de la rueda de prensa de esta mañana en:
Photocall- Varios actores

Dialogo de besugo que estoy teniendo conmigo misma U.U
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 06:34

He estado hablando con Bella y Robertiana y están en las gradas, dicen que la organización una basura, las han tratado fatal y bueno.. hay gente que se ha quedado sin entradas. Han repartido todos los flyers!!!!!!! yujuuuuuuu
y que están bastante lejos, como a 100 metros, así que ni fotos ni autógrafos ni nada, así que...
bueno, es un poco chungo ver el evento este eh?? no se puede poner la pantalla completa y están todo el rato con los coments del facebook y no me interesan!!!!!!
puajjj
Blanca23
1.3.-El prodigio
Blanca23

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 08:01

me referia a q me perderia el seguimiento en directo xq sali de trabajar hace poco..
no me digas q al final estan en gradas!!!! DIOS POBREEEEEEES!!! triste
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 08:06

sip, al final en gradas ;( en la web pone que en breve se reiniciará o algo así, así que yo lo tengo puesto aún por si se ve algo, pero ya no creo.
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black

Cantidad de envíos : 3289

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 08:17

ooohh salen en las noticias
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 08:21

y que sale????
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black

Cantidad de envíos : 3289

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 08:23

sale imagenes de como firman autografos!! hay muchisima gente!!! jooooooooooooo que envidia!!!! yo tb quiero!!!
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 08:26

y yo!!! Llorar2 Llorar2
lo has visto nena???????? no han parado de firmar!!! taylor que guapo uuuuuuuu
Blanca23
1.3.-El prodigio
Blanca23

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 08:28

yo no he visto nada jo! le acabo de mandar un sms a bella diciendole el otel donde van a estar! aver si se animan a ir!
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

MensajeTema: Re: Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos   Diario de las chicas del foro en el evento de Madrid con fotos (pag6) y vídeos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 08:28