Nueva entrevista con Chaske Spencer: mis cinco minutos con el presidente 2ibhr89
Nueva entrevista con Chaske Spencer: mis cinco minutos con el presidente 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista con Chaske Spencer: mis cinco minutos con el presidente

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nueva entrevista con Chaske Spencer: mis cinco minutos con el presidente Empty
MensajeTema: Nueva entrevista con Chaske Spencer: mis cinco minutos con el presidente   Nueva entrevista con Chaske Spencer: mis cinco minutos con el presidente Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 05:08

El propio Chaske acaba de publicitar en su twitter esta nueva entrevista, así que aquí os la dejo:

imagebam.com

imagebam.com

Chaske Spencer, quien creció en Montana, desempeña el papel del hombre lobo Sam Uley en las películas de 'Twilight' y aparece más recientemente en "Breaking Dawn-Part 1", cuya conclusión se encuentra actualmente en post-producción.

El papel estelar de Spencer fue en la película "Skins", que le llevaron a "DreamKeeper" y "Into the West".

Spencer, que tiene ascendencia nativa americana, asistió a la Lewis and Clark University antes de continuar con su carrera como actor.

Robin Bronk: Si tuvieras cinco minutos en el Despacho Oval con el presidente Obama, ¿qué discutirías con él? ¿Qué tema te gustaría conocer?
Chaske Spencer: Me gustaría hablar sobre los derechos de los pueblos indígenas en nuestro país y las responsabilidades de nuestro gobierno para proteger esos derechos.

RB: ¿Si pudieras hacer al presidente Obama una pregunta, ¿cuál sería?
CS: ¿Si pudieras cambiar un sistema de gobierno en este país, ¿cuál sería?

RB: ¿Qué consejo le darías al presidente Obama sobre cómo enfocar la campaña electoral para las próximas elecciones?
CS: Mantente conectado con lo que te preocupa y por lo qué te presentaste a la presidencia al principio. No te dejes arrastrar por los sistemas que no están diseñados para fomentar eso.

RB: Si pudieras enviar al presidente a uno de tus lugares favoritos en los Estados Unidos por un día, a donde sería? ¿Por qué?
CS: Creo que le daría un día libre y le dejaría ir a uno de sus lugares favoritos con su familia, porque se lo merece!

RB: ¿Qué CD / canción le recomiendas al Presidente Obama para que añadia a su colección? ¿Por qué?
CS: The Rolling Stones - cualquier álbum - ¿realmente estás preguntando por qué?

RB: ¿Considerarías una carrera política?
CS: Nunca digas nunca, pero no está mis planes inmediatos.

Fuente WashingtonScene
Vía @THEREALCHASKE
Traducción y captura ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nueva entrevista con Chaske Spencer: mis cinco minutos con el presidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Chaske Spencer por la revista "Zink "
» Nueva entrevista de Chaske Spencer con "Blast Magazine"
» LA Times entrevista a Chaske Spencer + nueva foto en el set de ‘Winter in the blood’
» LA Times entrevista a Chaske Spencer
» PopEater entrevista a Chaske Spencer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Chaske Spencer (Sam Ulley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: