|
|
| Nueva entrevista a Chaske Spencer por la revista "Zink " | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Nueva entrevista a Chaske Spencer por la revista "Zink " Lun 24 Oct 2011, 01:57 | |
| Chaske Spencer interpreta a Sam Uley, líder de la manada en las popular secuelas de las series de Summit Entertainment Twilight: New Moon y Eclipse. Como fan de Twilight preparandose para el estreno de Breaking Dawn: Part I este otoño, platicamos con Chaske (antigua estrella de Broadway)para llegar a conocerlo como algo más que un hombre lobo sin camisa. AC: Qué hacias antes de actuar?CS: Esperando mesas y atendiendo un bar. AC: Leíste las series de Twilight?CS: No hasta que supe de las películas, pero sí, leí los libros como investigación para el personaje. AC: Cual es tu personaje favorito de las series de Twilight? CS: Mi personaje favorito es Charlie, el papá de Bella porque el es obviamente ajeno a todo lo que sucede. AC: Como es que tú ‘devuelves algo’? CS: A través de ‘Be the Shift,’ mi beneficencia y ‘UNITED GLOBAL SHIFT.’ además asisto a otros eventos de caridad cuando tengo la oportunidad. AC: Quién es tu ídolo?CS: Billy Idol (risas). AC: Cual es el último libro que has leído?CS: Estoy leyendo “Blackwater”, el origen del mercenario más poderoso de la armada por Jeremy Scahill. AC: Si pudieras vivir en un lugar por siempre, donde sería?CS: Un rancho en Montana. AC: Alguna vez te han atrapado engañando a alguien?CS: Nop. AC: Algunos talentos escondidos?CS: No que yo sepa. AC: Pancakes o waffles?CS: Tostadas francesas. AC: Si puedieras hablar con tres personas vivas o muertas, quienes serían?CS: D. B. Cooper, Picasso, Jim Morrison. AC: Cual es la cosa más extraña que te ha sucedido?CS: Fui abducido por aliens cuando era niño, lo que fue raro. AC: Algún próximo proyecto?CS: Estare filmando una película llamada Desert Cathedral, por la que estoy muy emocionado. Fuente | |
| | | | Nueva entrevista a Chaske Spencer por la revista "Zink " | |
|