... Ology entrevista a Chaske Spencer 2ibhr89
... Ology entrevista a Chaske Spencer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ... Ology entrevista a Chaske Spencer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

... Ology entrevista a Chaske Spencer Empty
MensajeTema: ... Ology entrevista a Chaske Spencer   ... Ology entrevista a Chaske Spencer Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 15:29

... Ology tiene una entrevista con Chaske Spencer.

... Ology entrevista a Chaske Spencer Wqzdbl

He aquí un extracto:

Breaking Dawn: Parte 1 ya está aquí! ¿Cómo se siente sabiendo que comenzó jugando de Drácula en una obra de vuelta en Nueva York y luego terminó en una serie de vampiros?
Awesome! [Risas] Yo no creo mucho en ello. Supongo que se suponía que sólo de esa manera, no sé. Que estaba fuera de Broadway, pero estoy muy contento de la manera sucedieron las cosas.

Usted empezó en Luna Nueva. ¿Cuándo supo que era un fenómeno?

Ver fotos de ella en EE.UU. Hoy en día y ver el comunicado de prensa era saber que iba a ser un gran problema. Yo no sabía mucho acerca de Crepúsculo antes de eso. Yo había visto los carteles alrededor de Nueva York, pero en realidad no es mi demográfica. [Risas] Yo no salir corriendo a ver, pero yo estaba en un viaje en avión desde Nueva York a Vancouver y por suerte lo estaban jugando ... Yo no empecé en Crepúsculo, así que tipo de acaba de conseguir en este tren que se ya fuera de control y trató de mantener con fuerza. [Risas]

Puedes leer la entrevista completa en inglés aquí.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
... Ology entrevista a Chaske Spencer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PopEater entrevista a Chaske Spencer
» LA Times entrevista a Chaske Spencer
» The Tribune entrevista a Chaske Spencer
» Entrevista a Chaske Spencer: Un lobo inconformista?
» Entrevista con Chaske Spencer por "Motley Prensa Ezine"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Chaske Spencer (Sam Ulley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: