Ashley Greene ya no es una niña 2ibhr89
Ashley Greene ya no es una niña 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene ya no es una niña

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene ya no es una niña Empty
MensajeTema: Ashley Greene ya no es una niña   Ashley Greene ya no es una niña Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 11:45

La actriz de Crepúsculo aparecerá en la campaña publicitaria que la marca lanzará en la primavera de 2012, y asegura que está ansiosa por empezar a trabajar. Ashley Greene aseguró sentirse emocionada, aunque está consiente que de seguro será un trabajo divertido, pero exigente.

Ashley Greene ya no es una niña 28a57qf

Siempre me han encantado las creaciones de Donna Karan. Ser parte del mensaje de la marca es increíblemente emocionante. Es fácil hablar acerca de la importancia de estas prendas en mi estilo de vida, tanto si estoy en Nueva York, en Los Ángeles o viajando por trabajo”, confesó la joven actriz.

Ashley confesó anteriormente que no quiere estar tan delgada que parezca que tiene “cuerpo de niña”, sino que prefiere tener una figura sana y tonificada. “A mucha gente le gusta estar súper delgada, pero yo no quiero el cuerpo de una niña. Quiero el cuerpo de una mujer que está en forma. Es mucho más atractivo”, confesó.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene ya no es una niña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene y Nina Dobrev: Bellezas en el desfile de DKNY
» Ashley Greene:
» Uno a uno con Ashley Greene
» Los distintos looks de Ashley Greene
» Biografia de Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: