Ashley Greene: 2ibhr89
Ashley Greene: 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene:

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene: Empty
MensajeTema: Ashley Greene:   Ashley Greene: Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 14:11

Ashley Greene: C87f9

Llegar a Los Angeles...
"Después de convencer a mis padres de que me dejaran graduarme antes de tiempo y mudarme a LA, mi madre vino conmigo durante 10 días, me ayudó a conseguir un departamento, instalar los servicios, y luego se fue [risas]. Pero el primer año me sirvió para darme cuenta quién era".

Entonces Twilight llegó...
"Twilight fue mi primer gran papel, el primer año en Los Angeles fue de tomar clases y averiguar lo que queria hacer, el segundo era de hacer audiciones, pero muchos me decían que les agradaba pero que no tenía mucho en mi currículum, así que hice algunos papeles en Punked y Crossing Jordan, pequeños papeles en TV y en películas, y después llegó Twilight y audicioné cinco veces hasta que los convencí."

Aprender de otros actores...
"Trabajar con Michael Sheen fue genial, me sentaba a observarlo y me decía ¿quién es este hombre? Porque es increíble. Aprender es sentarse a hablar con gente, no necesariamente actuar con ellos, saber como lidian con ciertas cosas de la vida."

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno a uno con Ashley Greene
» Ashley Greene ya no es una niña
» Entrevista de EW con Ashley Greene
» Ashley Greene en "The City"
» Los distintos looks de Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: