Los distintos looks de Ashley Greene  2ibhr89
Los distintos looks de Ashley Greene  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los distintos looks de Ashley Greene

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Los distintos looks de Ashley Greene  Empty
MensajeTema: Los distintos looks de Ashley Greene    Los distintos looks de Ashley Greene  Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 10:55

Ashley Greene nunca falla al soprendernos con su estilo, no importa si es en una alfombra roja o solo al salir a hacer los mandados. Ella no tiene un estilo en particular, sin embargo ella aún así consigue verse hermosa cada vez que la vemos. Aquí algunos de sus mejores looks.

Los distintos looks de Ashley Greene  10dcy10

Ashley Greene es como un verdadero camaleón. en los últimos 5 años, por ejemplo, la hemos visto con diferentes cortes de cabello y ropa. Ella ama cambiar para cada rol/personaje en cada película o solo ´por sentirse diferente, como lo dijo a 'People Magazine'. "Mí estilo y mí idea de belleza siempre está cambiando y mejorando".

'Para ella, no es suficiente seguir un solo estilo. Su look depende en el como se sienta por la mañana. " Nunca sé qué ponerme.Esto, realmente, depende de como me sienta cuando me levanto", dice Ash.'

Los distintos looks de Ashley Greene  2rotedk

Los distintos looks de Ashley Greene  5uhf13

En la alfombra roja, todo depende de su humor."Algunas veces, Quiero ser glamurosa. En otras, dramática. Una vez, Puedo vestirme con un estilo andrógeno. Y otra puedo tener un largo y sexy cabello".

Los distintos looks de Ashley Greene  34e45s7

Los distintos looks de Ashley Greene  17bwxz

Aquí otros de sus looks.

Los distintos looks de Ashley Greene  2u59ruw

Los distintos looks de Ashley Greene  34pkumu

¿Cuál es vuestro look favorito?

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Los distintos looks de Ashley Greene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene:
» Uno a uno con Ashley Greene
» E! entrevista a Ashley Greene
» Biografia de Ashley Greene
» Entrevista de Ashley Greene con MTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: