Alexandra Chando habla sobre su prueba de pantalla para ‘Remember Me’ con Robert 2ibhr89
Alexandra Chando habla sobre su prueba de pantalla para ‘Remember Me’ con Robert 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alexandra Chando habla sobre su prueba de pantalla para ‘Remember Me’ con Robert

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Alexandra Chando habla sobre su prueba de pantalla para ‘Remember Me’ con Robert Empty
MensajeTema: Alexandra Chando habla sobre su prueba de pantalla para ‘Remember Me’ con Robert   Alexandra Chando habla sobre su prueba de pantalla para ‘Remember Me’ con Robert Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 01:43

La actriz Alexandra Chando que ahora mismo protagoniza una serie llamada The Lying Game (en la que sale por cierto Kirsten Prout, actriz que dio vida a la vampiro Lucy en Eclipse) habló en una reciente entrevista sobre la prueba de pantalla que hizo con Robert Pattinson para la película ‘Remember Me’. En el viídeo en el minuto 2:17:



Hiciste una prueba de cámara con…
Robert Pattinson

¿Cómo fue eso?
¡Fue genial!

¿No te desconcentrabas al estar leyendo, entre frase y frase?
Definitivamente fue uno de esos momentos en los que dices, ‘Tengo que olvidar quién es y simplemente hacerlo’ porque sabía que me iban a fallar los nervios dada la situación con toda la habitación llena de gente y tenía que hacer bien mi interpretación. Así que… fue una de esas ocasiones en las que entras y dices ‘Wow, es él’ fue muy intenso.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Alexandra Chando habla sobre su prueba de pantalla para ‘Remember Me’ con Robert
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson habla sobre "Bel Ami" para "Total Film"
» Lee Pace habla sobre Bill Condon, Kristen y Robert para E!
» David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’
» David Cronenberg habla sobre su motivación al elegir a Robert para 'Cosmopolis'
» Entrevista con Rob para T4 donde habla de ‘Remember me’ y su acento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: