Lee Pace habla sobre Bill Condon, Kristen y Robert para E! 2ibhr89
Lee Pace habla sobre Bill Condon, Kristen y Robert para E! 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lee Pace habla sobre Bill Condon, Kristen y Robert para E!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Lee Pace habla sobre Bill Condon, Kristen y Robert para E! Empty
MensajeTema: Lee Pace habla sobre Bill Condon, Kristen y Robert para E!   Lee Pace habla sobre Bill Condon, Kristen y Robert para E! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 10:27

El actor Lee Pace quién será Garrett, el vampiro nómada Americano y aliado de los Cullen en 'Amanecer' recientemente habló con Marc Malkin de E! sobre sus co-estrellas en 'amanecer' Robert y Kristen y sobre el director de 'amanecer' Bill condon.

Lee Pace habla sobre Bill Condon, Kristen y Robert para E! 2e6al9l

'Kristen no ha perdido ninguna de las cosas que la hace especial', Lee Pace, quién interpretará a Garrett, el mejor amigo vampiro de Edward en 'Amanecer' dice.'La gente dice que es raro, pero pienso que es auténtico'.

'Ella no camina por las alfombras rojas como un monstruo de espectáculo', continuó la ex-estrella de Pushing Daisies.'Tú ves a estas chicas y es como,"Estoy viviendo la fantasía,estoy usando ropa y jotería que valen $10 000, Kristen no es así. Kristen es solo ella."

Lo mismo para el Sr.Pattinson."La cosa con él es que el es tan encantador que lo que ves es lo que obtienes."dijo Pace. "Él es tan encantador y humilde y guapo como él mismo presenta. Totalmente lo que ves es lo que se obtiene con él".

Pace también dijo que el director Bill Condon sabe que la película es un poco más" oscura "que las tres anteriores películas. "Bill Condon está dejando genial estas películas", dijo. "Espero que no me de problemas con nadie, pero está bien ... Él realmente está matando con esta. Lo está haciendo genial. Bill esta encontrando esas cosas y dejando que sea tan impactante como puede ser, pero con estilo, también. "

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Lee Pace habla sobre Bill Condon, Kristen y Robert para E!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill Condon habla sobre Rob, Kristen y la escena de sexo
» Bill Condon habla con Fandango sobre Kristen, el nacimiento, la boda y la historia de Edward
» Bill Condon habla sobre la escena de flashback en BD1
» Vídeo: Bill Condon habla sobre 'Breaking Dawn' en '12 News'
» Bill Condon habla sobre la justificación de dividir Amanecer en dos entregas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Lee Pace (Garret, Nómada Americano)-
Cambiar a: