David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’   2ibhr89
David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’   Empty
MensajeTema: David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’    David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’   Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 12:17

Al director le preguntaron sobre Robert en una reciente entrevista con un medio canadiense y ésto fue lo que respondió:

David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’   25srhom

Cronenberg no escogió a Rob entre el reparto de Cosmópolis por su tremenda fama a causa de la Saga Twilight. De hecho, dice que eso hizo el rodaje un poco más dificil…
En realidad la fama era un agravio,” nos contó Cronenberg. “Quiero decir, es bueno para conseguir financiación – pero no es necesariamente bueno cuando estás en la calle y hay un montón de Twihards a tu alrededor. Pero creo que la gente se sorprenderá, quiero decir, creo que es un actor grandioso y esa es la razón por la que fui tras él.”

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Cronenberg habla sobre su motivación al elegir a Robert para 'Cosmopolis'
» David Cronenberg habla sobre el avance de 'Cosmopolis' y menciona a Robert Pattinson
» Robert Pattinson habla de Twilight, Cosmopolis y David Cronenberg para "Empire"
» David Cronenberg habla sobre Robert y Cosmopolis en Premiere Magazine (edición especial sobre Cannes)
» David Cronenberg habla de Cosmopolis y de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: